Many Wolf Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Hola amigos...Les comparto unas pequeñas imágenes que hice, mi hija se golpeo la nariz y aproveche para realizarle unas fotitos.. .espero sus comentarios. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Pobrecilla, que mal rato... Pero los retratos molan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 Buenas fotos, sobre todo la primera y tercera, me gustan muchi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 La tercera me encanta con esa cara tan picarona. En la ejecución, pues los colores no me convencen mucho, los veo apagados para retratos infantiles. El resto, iluminación encuadre, enfoque, los veo bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dekaleg10 Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Todas estan muy bien. Por poner un pero, no me gusta el color del fondo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas