SAVE84 Publicado 2 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2018 (editado) Buenas tardes, os dejo aquí un pedacito de mi salida del otro día por la playa de Barrika en Vizcaya.El atardecer no acompañó mucho pero siempre se disfruta de un sitio tan idílico. https://flic.kr/p/26GnhfS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Mayo de 2018 por SAVE84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Sí, el cielo era un poco soso pero el resto y el punto de vista me gusta mucho, esos verdes son gloriosos. Nunca he estado allí, solo he visto fotos en este foro, alguna en ByN. Diría que me gusta más en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Gracias compañero,me alegro que te guste. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jake Harper Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Me gusta la fotografía, el lugar y la composición. Pero me pide un poco mas de color en esos verdes y rojos del cielo. También la veo subexpuesta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 3 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Muchas gracias!en el tema que dices de subexpuesta..si la ves con fondo negro verás que tiene detalle en toda la zona, solo que he practicado un viñeteo, pero no hay nada empastado.Gracias, un abrazo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Es una toma muy bien compuesta, con una luz y tonalidades magníficas y que se aprecia procesada con bastante buen gusto. Lo unico que no me convence nada es el viñeteo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAVE84 Publicado 4 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Muchas gracias compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 (editado) Pues a mí me gusta mucho tal cómo está, sí bien el cielo cómo dices podía haber tenido alguna nube más o algo así, el resto de la foto está muy guay. Enhorabuena! Saludos! Moto G5s Plus - Tapatalk Editado 4 de Mayo de 2018 por electro_deathroll Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermincho Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 Eso en Andalucía es un gran cielo! No siempre se pueden tener grandes nubes, y además tenemos que hacer fotos distintas. Me gusta mucho la composición y el punto de vista bajo. Centra la atención en lo importante. Un saludo Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Hola, bueno los cielos no los tenemos siempre a nuestro gusto pero los atardeceres y amaneceres siempre tienen su encanto y en este caso a mi me gusta. Tal vez yo no le hubiera dado tanto viñeteo especialmente en el primer plano pero eso ya va en gustos personales del revelado. Un saludo Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas