Jump to content

Rio Rojo

luis cabrera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto la hice bajo condiciones de lluvia, en un puente peatonal (con el miedo a ser asaltado), con la mano izquierda agarrando la sombrilla para tapar la cámara y con la derecha la correa (por seguridad de que no se cayera) y manipulando la cámara  al mismo tiempo, hincado en una rodilla para evitar los barrotes del pasamanos...en fin solo pude tomar 5 o 6 tomas y creo que esta es la menos mala... ustedes tiene la ultima palabra, saludos

PD. Son las Torres de Satélite, una zona conurbada de la Ciudad de México, otrora ciudad modelo de los 50´s y que ahora es un caos normalmente.

41813228872_c8de434ced_c.jpgTorres de Satélite by luis cabrera, en Flickr

• Nikon Coolpix P900

• ƒ/8.0

•  

• 8.4 mm

• 15

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

•  

• Filtro ND

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta el lugar lo veo muy acertado con esa curva al final rodeando las torres como si fuera la marea ,también me gusta el juego que se crea de luces entre el luminoso Verde de la izquierda y los focos estrellados de la derecha.A su vez creo que la cantidad de tráfico le da una continuidad a la línea roja muy acertada y la presencia de un carril vacío aporta contrastes. La dificultad de la toma ya la has contado por lo tanto no voy a entrar en detalles de si esta nitida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web