guan Publicado 3 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2018 Buenas noches, Acabo de comprar este objetivo y me ha sorprendido que al intentar acoplarlo a la cámara (D810) he comprobado que es realmente duro. Casi he estado a punto de no enroscarlo ya que pensaba que lo iba a partir. Tengo un antiguo Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S con anillo de diafragma y encaja como la seda, suave pero firme al igual que en otras cámaras Nikon que he tenido tanto digitales como de carrete. Gracias por comentar si alguno de vosotros tiene la misma sensación ya que si no es así lo devuelvo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 A veces, los objetivos que son físicamente pequeños, da la sensación de que entran mas duros que otros objetivos de mayor tamaño y volumen (será un poco por aquello de la compensación de masas). Precisamente es algo de lo que mas de un compañero también se ha quejado con por ejemplo, el AF-S DX 35mm f/1.8 G. Con el tiempo (y a la que uno ya está tranquilo viendo que es así y no pasa nada), parece que va mas suave. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 4 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2018 A mí me pasa eso con el 85 1.8G cuando lo acoplo en mi cámara. Y me pasaba antes con el 35 en la anterior, efectivamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guan Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo. Aunque tengo claro que algo cambia cuando los productos no están fabricados en Japón por sus controles de calidad. Todos los objetivos antiguos que tengo encajan como la seda, son pesados y están construidos como una roca pero van a las mil maravillas. De nuevo gracias. Ahora tengo que configurar el enfoque fino ya que parece que tampoco está en su punto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Me pasa con el 50mm f1.8G y creo que es por la junta, la goma esa que tiene... diría que es por eso vaya, pero no me atrevo a asegurarlo.El caso es que solo me pasa con los Nikon. Los de otras marcas suelen ir muy muy suaves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Tambie me pasa con el 50 1.8, en cambio con el tamron 70-200 g2 va muy suave.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas