Jump to content

Dureza al acoplar Nikkor 50 1.4G

guan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Acabo de comprar este objetivo y me ha sorprendido que al intentar acoplarlo a la cámara (D810) he comprobado que es realmente duro.

Casi he estado a punto de no enroscarlo ya que pensaba que lo iba a partir. Tengo un antiguo Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S con anillo de diafragma y encaja como la seda, suave pero firme al igual que en otras cámaras Nikon que he tenido tanto digitales como de carrete.

Gracias por comentar si alguno de vosotros tiene la misma sensación ya que si no es así lo devuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, los objetivos que son físicamente pequeños, da la sensación de que entran mas duros que otros objetivos de mayor tamaño y volumen (será un poco por aquello de la compensación de masas).

Precisamente es algo de lo que mas de un compañero también se ha quejado con por ejemplo, el AF-S DX 35mm f/1.8 G.

Con el tiempo (y a la que uno ya está tranquilo viendo que es así y no pasa nada), parece que va mas suave.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo. Aunque tengo claro que algo cambia cuando los productos no están fabricados en Japón por sus controles de calidad. 

Todos los objetivos antiguos que tengo encajan como la seda,  son pesados y están construidos como una roca pero van a las mil maravillas.

De nuevo gracias. Ahora tengo que configurar el enfoque fino ya que parece que tampoco está en su punto.

Un saludo,

Enlace al comentario