Ekine Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Pues nada aquí este cisne que se empeñaba en enseñar su perfil mas favorecedor.... Un saludo _DSC0015c by Levi Morales, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 26.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 Es un retrato curioso, sin duda, el uso de una focal relativamente abierta (26mm) le da un aire distinto, me gusta. Solo se me ocurre un par de cosas que comentar: - Abre un poco más el diafragma, de ese modo lograrás un fondo menos presente, que distraiga menos del retratado - En retrato, salvo que busques algún efecto es mejor que huyas de los picados y contrapicados. A mi al menos no me suelen funcionar demasiado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 5 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2018 (editado) Es un retrato curioso, sin duda, el uso de una focal relativamente abierta (26mm) le da un aire distinto, me gusta. Solo se me ocurre un par de cosas que comentar: - Abre un poco más el diafragma, de ese modo lograrás un fondo menos presente, que distraiga menos del retratado - En retrato, salvo que busques algún efecto es mejor que huyas de los picados y contrapicados. A mi al menos no me suelen funcionar demasiado bien. Gracias JaimeMartin por comentar. Totalmente de acuerdo, una focal mas abierta habría sido mejor opción... La culpa la tiene ese cisne que me cogió desprevenido cuando no tenía la menor intención de hacer un retrato jajajajajaja En retrato tengo presente que lo mejor es siempre un punto de vista similar a los ojos del protagonista... Pero creo que en este caso (que tampoco me voy a dar de que fué buscado) el picado improvisado,ayuda a dar esa presencia algo "chulesca" del cisne dando mas importancia a su cabeza.... Editado 5 de Mayo de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Desde luego consigues que la vista vaya a la cara del cisne... y con una desproporción que me parece interesante. La lástima... y tu eres el primero en sentirlo (creo) es que la posición del animal te obliga a que queda un poco cortado por abajo... pero foto lograda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Desde luego consigues que la vista vaya a la cara del cisne... y con una desproporción que me parece interesante. La lástima... y tu eres el primero en sentirlo (creo) es que la posición del animal te obliga a que queda un poco cortado por abajo... pero foto lograda. Saludos Gracias Detura también por pasar, Si, el corte del borde del estanque casi hace parecer que el cuello está separado del cuerpo... Sin duda la peor parte de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas