Jump to content

Mi perfil bueno

Ekine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un retrato curioso, sin duda, el uso de una focal relativamente abierta (26mm) le da un aire distinto, me gusta.

Solo se me ocurre un par de cosas que comentar:

- Abre un poco más el diafragma, de ese modo lograrás un fondo menos presente, que distraiga menos del retratado

- En retrato, salvo que busques algún efecto es mejor que huyas de los picados y contrapicados. A mi al menos no me suelen funcionar demasiado bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un retrato curioso, sin duda, el uso de una focal relativamente abierta (26mm) le da un aire distinto, me gusta.

Solo se me ocurre un par de cosas que comentar:

- Abre un poco más el diafragma, de ese modo lograrás un fondo menos presente, que distraiga menos del retratado

- En retrato, salvo que busques algún efecto es mejor que huyas de los picados y contrapicados. A mi al menos no me suelen funcionar demasiado bien.

Gracias JaimeMartin por comentar.

Totalmente de acuerdo, una focal mas abierta habría sido mejor opción... La culpa la tiene ese cisne que me cogió desprevenido cuando no tenía la menor intención de hacer un retrato jajajajajaja

En retrato tengo presente que lo mejor es siempre un punto de vista similar a los ojos del protagonista... Pero creo que en este caso (que tampoco me voy a dar de que fué buscado) el picado improvisado,ayuda a dar esa presencia algo "chulesca" del cisne dando mas importancia a su cabeza....

Editado por Ekine
Enlace al comentario

Desde luego consigues que la vista vaya a la cara del cisne... y con una desproporción que me parece interesante.

La lástima... y tu eres el primero en sentirlo (creo) es que la posición del animal te obliga a que queda un poco cortado por abajo... pero foto lograda.

Saludos

Enlace al comentario

Desde luego consigues que la vista vaya a la cara del cisne... y con una desproporción que me parece interesante.

La lástima... y tu eres el primero en sentirlo (creo) es que la posición del animal te obliga a que queda un poco cortado por abajo... pero foto lograda.

Saludos

Gracias Detura también por pasar,

Si, el corte del borde del estanque casi hace parecer que el cuello está separado del cuerpo... Sin duda la peor parte de la foto.

Enlace al comentario