Jump to content

Ha'penny Bridge

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues hoy que tengo tiempo os traigo una por la zona donde habito ahora.

No soy mucho de fotografía urbana, si me gusta los edificios antiguos, catedrales, etc, pero reconozco que no es mi fuerte, si es que tengo alguno. 

39068232130_65e281f27a_c.jpg_DSC4235 by Manuel Martinez, en Flickr

ƒ/4.5,  18.0 mm, 1/60, iso 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada me gusta y me interesa.

Algo me falla en la simetría, de por si buena, pero con algún punto que choca: no se si por efecto del árbol (que no puede ser simédtrico) pero las dos farolas no me parecen verticales y es una lástima porque el arranque ala principio de la foto es bueno. Se me antoja que tal vez la cámara no estubiese nivelada en el disparo (yo soy un desastre en eso... pero algunas fotos penalizan mucho).

Y... me pregunto, sin estar seguro, si la foto iba a mejorar corrigiendo las verticales.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Es un 18mm y vas a tener distorsión si o si a poco que La foto se tome con cierto ángulo vertical, como parece.

Y en los extremos de La foto se va a agudizar aún más. Fíjate en los edificios de la derecha. Para evitarlo creo que tienes que irte a un 35mm como mínimo, si es un 50 mejor.

Quizá en el procesado lo puedas corregir, con los parámetros de distorsión de la lente y modificando la verticalidad.

Pienso. Es probar.

Por lo demás muy interesante La foto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, yo la noto claramente caída hacia la izquierda, fíjate en la horizontal de los edificios del fondo. Por otra parte, tienes sitio de sobra para corregir las verticales, esta acción se come un buen trozo de foto, el que te sobra arriba. Por lo demás tampoco es que diga mucho, el árbol se come a la farola del puente, no hay nada al final del mismo donde conduce la mirada... 

Saludos

Enlace al comentario