Miraelrio Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Hola, pues hoy que tengo tiempo os traigo una por la zona donde habito ahora. No soy mucho de fotografía urbana, si me gusta los edificios antiguos, catedrales, etc, pero reconozco que no es mi fuerte, si es que tengo alguno. _DSC4235 by Manuel Martinez, en Flickr ƒ/4.5, 18.0 mm, 1/60, iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 De entrada me gusta y me interesa. Algo me falla en la simetría, de por si buena, pero con algún punto que choca: no se si por efecto del árbol (que no puede ser simédtrico) pero las dos farolas no me parecen verticales y es una lástima porque el arranque ala principio de la foto es bueno. Se me antoja que tal vez la cámara no estubiese nivelada en el disparo (yo soy un desastre en eso... pero algunas fotos penalizan mucho). Y... me pregunto, sin estar seguro, si la foto iba a mejorar corrigiendo las verticales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2018 Gracias por comentar, Esa es una de las cosas por la que no me llama la atención la fotografía urbana o de edificios, no les encuentro la simetría o verticalidad, no se por donde nivelar para que se vean con su perspectiva . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurybush Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Hola. Es un 18mm y vas a tener distorsión si o si a poco que La foto se tome con cierto ángulo vertical, como parece. Y en los extremos de La foto se va a agudizar aún más. Fíjate en los edificios de la derecha. Para evitarlo creo que tienes que irte a un 35mm como mínimo, si es un 50 mejor. Quizá en el procesado lo puedas corregir, con los parámetros de distorsión de la lente y modificando la verticalidad. Pienso. Es probar. Por lo demás muy interesante La foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Muy chula la foto. Me gusta!!!! Aunque me da la sensación de estar un poco caída a la izquierda, aunque lo mismo es por el 18mm ;-) ¿Qué hay mirando en la otra dirección del puente? Los arcos y las farolas me encantan y creo que el árbol les quita protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Gracias por los comentarios. Creo que al otro lado del puente hay otro arbol, cuando vuelva otro día lo tantearé,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Hola, yo la noto claramente caída hacia la izquierda, fíjate en la horizontal de los edificios del fondo. Por otra parte, tienes sitio de sobra para corregir las verticales, esta acción se come un buen trozo de foto, el que te sobra arriba. Por lo demás tampoco es que diga mucho, el árbol se come a la farola del puente, no hay nada al final del mismo donde conduce la mirada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Un poco caída a la izquierda , poca cosa, por lo demás me gusta la veo original, si lo tienes cerca puedes probar varios puntos de vista, creo que el lugar puede ser interesante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 7 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Gracias por comentar, en otro día que pase por allí probaremos otros ángulos de ese mismo y otros puentes que tiene Dublín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas