Jump to content

Tiempos pasados

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Hace unos días nuestro compañero PRP-Amra nos mostró una propuesta muy interesante envejeciendo una foto y me picó el gusanillo.

He estado haciendo unas pruebas y he aquí el resultado, espero que entretenga un poco.

41258164594_a1778e1915_b.jpgBarri Gòtic by Josep Sanz, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin criterio para valorarla: me gusta. Vieja parece... me ha recordado a una que encontramos en otro día en las cajas familiares. 

Entiendo que tiene un buen curro.

Lo que menos me gusta son esas "líneas" en los dos extremos, no me llevan a nada que recuerde de fotos antiguas.

Saludos

Enlace al comentario

Conozco poco o mejor dicho nada de este proceso pero para mí te ha quedado de lujo, felicidades

Me alegro que te guste, ha sido divertido hacerla. Muchas gracias.

Ey!!!! Está genial!!!!! :bravo:

Si no fuera por la firma realmente parece que se la acabas de sacar de la cartera a tu abuelo!!!

Enhorabuena!!!!

Gracias a ti por la idea. Me lo he pasado muy bien buscando como hacerla.

Sin criterio para valorarla: me gusta. Vieja parece... me ha recordado a una que encontramos en otro día en las cajas familiares.

Entiendo que tiene un buen curro.

Lo que menos me gusta son esas "líneas" en los dos extremos, no me llevan a nada que recuerde de fotos antiguas.

Saludos

Me alegro que te guste. Con los filtros adecuados no es tan dificil.

Supongo que te refieres a los bordes blancos, es como un marco, no parece extraño como comentas si lo ves con un fondo blanco, le daré una vuelta para el próximo experimento.

Gracias por pasaros. Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bien por el efecto, yo tengo todas las fotos familiares de tres generaciones y doy fe que alguna se asemeja mucho.

Muy lograda, Saludos

Gracias, me alegro haber conseguido el efecto que buscaba.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario