vdcdb01 Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Hola, Hace unos días nuestro compañero PRP-Amra nos mostró una propuesta muy interesante envejeciendo una foto y me picó el gusanillo. He estado haciendo unas pruebas y he aquí el resultado, espero que entretenga un poco. Barri Gòtic by Josep Sanz, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Conozco poco o mejor dicho nada de este proceso pero para mí te ha quedado de lujo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Ey!!!! Está genial!!!!! Si no fuera por la firma realmente parece que se la acabas de sacar de la cartera a tu abuelo!!! Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Sin criterio para valorarla: me gusta. Vieja parece... me ha recordado a una que encontramos en otro día en las cajas familiares. Entiendo que tiene un buen curro. Lo que menos me gusta son esas "líneas" en los dos extremos, no me llevan a nada que recuerde de fotos antiguas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 8 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Conozco poco o mejor dicho nada de este proceso pero para mí te ha quedado de lujo, felicidadesMe alegro que te guste, ha sido divertido hacerla. Muchas gracias. Ey!!!! Está genial!!!!! Si no fuera por la firma realmente parece que se la acabas de sacar de la cartera a tu abuelo!!! Enhorabuena!!!! Gracias a ti por la idea. Me lo he pasado muy bien buscando como hacerla. Sin criterio para valorarla: me gusta. Vieja parece... me ha recordado a una que encontramos en otro día en las cajas familiares. Entiendo que tiene un buen curro. Lo que menos me gusta son esas "líneas" en los dos extremos, no me llevan a nada que recuerde de fotos antiguas. Saludos Me alegro que te guste. Con los filtros adecuados no es tan dificil. Supongo que te refieres a los bordes blancos, es como un marco, no parece extraño como comentas si lo ves con un fondo blanco, le daré una vuelta para el próximo experimento. Gracias por pasaros. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 El efecto viejuno desde luego está conseguido. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 El efecto viejuno desde luego está conseguido. Felicidades! Gracias Inma, esa era la intención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Bien por el efecto, yo tengo todas las fotos familiares de tres generaciones y doy fe que alguna se asemeja mucho. Muy lograda, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 9 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Bien por el efecto, yo tengo todas las fotos familiares de tres generaciones y doy fe que alguna se asemeja mucho. Muy lograda, Saludos Gracias, me alegro haber conseguido el efecto que buscaba. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas