mmunoz Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Hola, dentro de unos días voy a las bodas de plata de un familiar, y me quiero llevar mi D750 con el 24-120VR. He estado buscando configuraciones para boda para la D750 y no he visto nada. Imagino que cada uno tendrá la suya, pero me podéis aconsejar alguna configuración resultona de los conceptos básicos de Zona AF (punto unico, dinamica a 9,21 o 51 puntos...), que modo de foco poner... AF-A, S o C? Matricial, ponderada o puntual? Cual suele ser la más utilizada en estos casos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Aquí da unos consejos muy buenos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Aquí da unos consejos muy buenos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Lo abrí y está en inglés. A lo mejor me equivoque, pero como todo viejo " repodrido de cumpleaños " ( pese a ser Bioquímico ), me toman por fotógrafo para todos los eventos. Generalmente, la saco de M y la pongo en A con f/ 5.6, medición central. Si no utilizo flash, ISO automático de 100 a 3200. Velocidad 1/60 o un poco mayor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Ah !!! me olvidaba, Zona y punto único, y AFS, si son chicos jugando AFC. El que nunca es el Automático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas