joaquinain Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 Aquí comparto una foto callejera que tomé en Munich hace poco. Munich by Joaquín, en Flickr EXIF: OMD EM1.2, Zuiko 17mm f1.8 a f1.8, ISO 2000, 1/125. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Muy buena, profundidad, contraste, definición. Me gusta tan oscura, por gusto personal y porque destacan mucho las líneas de fuga. Excelente Saludos Cándido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Muy buena, profundidad, contraste, definición. Me gusta tan oscura, por gusto personal y porque destacan mucho las líneas de fuga. Excelente Saludos Cándido Gracias por comentar. La "subexposición" de la toma fue buscada, quería resaltar la fuga con las diagonales de la luz rebotada en las vías, las farolas colgantes, el interior del tranvía... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Muy interesante. Las líneas hacen una fácil lectura de la foto, pero aún sacrificando el frontal del tren me hubiera gustado unos pasos hacia delante para que los pasajeros, sobre todo la chica que está leyendo, aportara esa presencia humana que distingue a la foto de calle. No es obligatorio pero creo que aporta. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Gracias por comentar. La "subexposición" de la toma fue buscada, quería resaltar la fuga con las diagonales de la luz rebotada en las vías, las farolas colgantes, el interior del tranvía... Saludos. Pues te ha quedado genial, los faros de los coches te han ayudado con los reflejos de las vias. Muy bien buscado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2018 Buen disparo amigo. Una fotografía contundente, con muy buen control de la luz. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas