Duende88 Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Hola, Os dejo otra toma de Rocamadour por la noche: Rocamadour Night by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg. f/8.0 36 mm 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Me gusta, queda un juego de luces muy bueno, aunque yo habría realizado un encuadre vertical (o incluso en formato 1x1) ya que creo que la parte izquierda de la toma desde poco después de acabar la carretera no le aporta nada. Creo que un encuadre cuadrado le quedaría genial. Por lo demás, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Ésta tiene demasiado cielo. En la anterior dije de agregarle un pelín más. Jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Me gusta, queda un juego de luces muy bueno, aunque yo habría realizado un encuadre vertical (o incluso en formato 1x1) ya que creo que la parte izquierda de la toma desde poco después de acabar la carretera no le aporta nada. Creo que un encuadre cuadrado le quedaría genial. Por lo demás, me gusta. Saludos. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Ésta tiene demasiado cielo. En la anterior dije de agregarle un pelín más. Jeje. Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas