JoseQ Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Una orugita... espero entretenga (mejor verla en flickr) Oruga y colores (Melitaea) by Jose Quilón, en Flickr Una unica toma con Olympus E-M1 y 60 mm macro f4.5 1/160 ISO 400 Saludos y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 (editado) Una pasada de foto. me encanta todo, insecto, posadero, postura, encuadre y fondo. Pero adolece de un pequeño defecto, bajo mi punto de vista, y es un exceso de enfoque, principalmente en los bordes del insecto. Creo que con un poco menos de máscara de enfoque (si es que se ha usado) en los bordes quedaría perfecta. Hace un efecto de halos al contraste con un bokeh tan limpio en el fondo. Pero es solo mi opinión, que ya sabes que cada uno es cada uno. En todo caso me afirmo en que es una pasada de foto. Un saludo! Editado 10 de Mayo de 2018 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 (editado) Me parece preciosa. Me gusta todo. También opino que está un pelín pasada de enfoque, pero una tontería porque la foto me encanta. Un saludo Isabel Editado 10 de Mayo de 2018 por lachiquilladedomingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micole Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Muy bonita foto, el contraste de los colores de la oruga con los colores del fondo queda genial. :good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 10 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Una pasada de foto. me encanta todo, insecto, posadero, postura, encuadre y fondo. Pero adolece de un pequeño defecto, bajo mi punto de vista, y es un exceso de enfoque, principalmente en los bordes del insecto. Creo que con un poco menos de máscara de enfoque (si es que se ha usado) en los bordes quedaría perfecta. Hace un efecto de halos al contraste con un bokeh tan limpio en el fondo. Pero es solo mi opinión, que ya sabes que cada uno es cada uno. En todo caso me afirmo en que es una pasada de foto. Un saludo! Muchas gracias por comentar, y me alegro que te guste, sobre el exceso de enfoque, lo unico que te puedo decir es que esta tal como salio de la camara, no tiene ninguna mascara de enfoque, y lo unico que se me ocurre es que quizas al subirla a flickr tenga algo que ver. Yo en casa la veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 10 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Me parece preciosa. Me gusta todo. También opino que está un pelín pasada de enfoque, pero una tontería porque la foto me encanta. Un saludo Isabel Pues te agradezco los comentarios, y como ya he dicho no tiene mascara de enfoque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 10 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Muy bonita foto, el contraste de los colores de la oruga con los colores del fondo queda genial. :good: Gracias me alegras que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Como dices no lleva máscara de enfoque y utilizando la apertura 4.5 deduzco que la cámara Olympus que tienes es la mejor cámara para macro que existe en el mundo, había oido hablar que es una bestia para macro, ahora me has convencido con esta fpto y alguna más que he visto por el foro. Creo que tiene enfoque multi foco con apilamiento, puede ser? Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Está genial esta orugita! Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Como dices no lleva máscara de enfoque y utilizando la apertura 4.5 deduzco que la cámara Olympus que tienes es la mejor cámara para macro que existe en el mundo, había oido hablar que es una bestia para macro, ahora me has convencido con esta fpto y alguna más que he visto por el foro. Creo que tiene enfoque multi foco con apilamiento, puede ser? Saludos, Lecina Hombre, tanto como la mejor camara del mundo.... Yo estoy contento con ella, efectivamente tiene la funcion de apilamiento con enfoque y funciona perfectamente En cualquier caso me alegra que te guste la foto. Saludos y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 11 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Está genial esta orugita! Enhorabuena. Un saludo Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 Desconozco lo que es apilamiento de enfoque, supongo que se logra con varias fotos combinadas " horquillando el enfoque ". Sabía que se podía hacer con photoshop, al igual que el HDR, pero lo que no es que se podía hacer con la cámara. Me parece muy buena foto. Si en algo me equivoqué, y me podeís explicar, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 13 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 (editado) Desconozco lo que es apilamiento de enfoque, supongo que se logra con varias fotos combinadas " horquillando el enfoque ". Sabía que se podía hacer con photoshop, al igual que el HDR, pero lo que no es que se podía hacer con la cámara. Me parece muy buena foto. Si en algo me equivoqué, y me podeís explicar, enhorabuena. Asi es, combina 8 fotografias variando el foco... y gracias por comentar Un saludo y felices fotos Editado 13 de Mayo de 2018 por JoseQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Una maravilla de bicho y de ejecución, ya tiene su estrellita en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Una maravilla de bicho y de ejecución, ya tiene su estrellita en flickr. Muchas gracias por comentar y por la estrella.. jejeje Saludos y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Me parece una maravilla de foto, genial, que colores!! Y la composición!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 me uno a los elogios, vaya preciosidad de oruga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas