Hannert Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Uan toma que hice estando en una de las muchas plazas que hay en Valencia (no me acuerdo el nombre del lugar, lo siento). Espero que entretenga un poco. Valencia street by Geor Hannert, en Flickr ƒ/8.0 11.0 mm 1/320 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Si no me equivoco es la plaza redonda (se llama así no es coña) hace tiempo que no paso por allí. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 (editado) Si es la plaza redonda, conocida mundialmente y situada en el casco antiguo de Valencia, el que le puso el nombre a la plaza fué práctico y no se calentó la cabeza http://www.jdiezarnal.com/valenciaplazaredonda.html Saludos. Editado 11 de Mayo de 2018 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2018 Muchas gracias compañeros javiencasa y fffrancis por vuestros comentarios! Es verdad se llama la Plaza Redonda, no me acordaba. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sosodeverdad Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2018 No ha quedado algo subexpuesta?, no se si soy yo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 10 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2018 La encuentro bastante sub expuesta y caída a la derecha. Redonda o "Redona" Y, por cierto, me gustaba mucho más antes de la reforma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2018 Gracias compañeros por pasar y comentar. Es verdad que la toma está subexpuesta, pero lo hice para no destacar a la gente y sí un poco a las estructuras de las edificaciones. Sobre el desnivel no tengo excusas. Un saludo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas