Ekine Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 (editado) Hola compañeros, hoy un amigo se ha traído un drone para enseñarme como funciona y como no, he aprovechado para hacerle alguna foto (nada fácil en un día de viento complicado). Traigo esta mas que nada por que me ha parecido simpática, me hace imaginarme a ese cazador cazado u observador observado. _DSC2526b by Levi Morales, en Flickr 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.0 155.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 13 de Mayo de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Me gusta el punto de vista que has conseguido. Os habéis "cazado" mutuamente Lástima la luz de la izquierda que le resta protagonismo. No se si soy yo o está un pelín caído a la izquierda? Saludos y gracias por compartir!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Hola, yo la noto también un poco caída a la izquierda. Está simpática la foto, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Me gusta el punto de vista que has conseguido. Os habéis "cazado" mutuamente Lástima la luz de la izquierda que le resta protagonismo. No se si soy yo o está un pelín caído a la izquierda? Saludos y gracias por compartir!!!! Hola, yo la noto también un poco caída a la izquierda. Está simpática la foto, gracias por compartirlaGracias por pasar. Pues la verdad es que no he tocado nada de la toma, ni recorte ni nivel... Mas que nada por qué me parecía simpática tal cual y no quería tocar nada, dos toques de curvas y poco mas. Ni pensar en enderezarla... Luego pensándolo mejor me he dado cuenta que precisamente es la inclinación lo que le da un poco de personificación al dron.. Incluso creo que un poco mas quedaría mejor y mas entendible. La luces si que despistan bastante, lo suyo seria haber buscado un fondo mejor... Pero cazarlo de frente y con el aire que metía ayer por aquí ya fue suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Cazar un dron ha de ser como cazar un gaviota... jeee y al vuelo... me transmite el movimiento me entretiene, me resulta novedosa y me gusta. La luz de la izquierda: "mejor apagar la" . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2018 Excelente fotografia, si le clonas esas luces blancas de la izquierda mejoraria considerablemente. . Un saludo Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas