RockAss Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Hola gente estoy por anotarme a un concurso fotográfico y necesito ayuda para armarlo ¿alguien que me pueda auxiliar? ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Como no concretes un poco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RockAss Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 es un concurso que te ayudan con dinero para concretarlo y tenes que hacer la presentación formal, quisiera saber que cosas necesitaría para agregar al presupuesto cuantas fotos presentar y eso, mi proyecto es sobre el movimiento musical under de mi ciudad y es mostrar un poco a las bandas el pubico y los lugares donde se hacen los toques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Digo yo que como cualquier concurso tiene que tener sus bases... Que para nada tienen que ser las mismas a otro concurso diferente.... Con eso quiero decir que de poco o nada te podemos ayudar y es a los promotores del concurso a los que deberias dirigirte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 es un concurso que te ayudan con dinero para concretarlo y tenes que hacer la presentación formal, quisiera saber que cosas necesitaría para agregar al presupuesto cuantas fotos presentar y eso, mi proyecto es sobre el movimiento musical under de mi ciudad y es mostrar un poco a las bandas el pubico y los lugares donde se hacen los toques A ver si lo he entendido. Vas a presentarte a un concurso público, para ganar un contrato, y en el presupuesto debes incluir una partida dedicada al aspecto fotográfico, y nos estás pidiendo que te orientemos sobre como hacerlo. Con honestidad, creo que eso es trabajo para un profesional, ¿has pensado en ponerte en contacto con algún profesional de la fotografía por tu zona? Seguro que él va a entender mucho mejor que nosotros lo que necesitas, y te podrá preparar un presupuesto estimado mucho mejor que la estimación que podamos hacer desde acá (te escribo desde España, igual algún compatriota te pueda dar mejor apoyo que yo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RockAss Publicado 14 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Si muchas gracias ya he avanzado un poco, y mas que nada la idea es conseguir la plata para una camara y estoy entre la D5600 y la D7200 o D7100 alguna recomendacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas