serpha Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Aqui os dejo estas tomas despues de unos dias de lluvia. Es la primera vez que intento hacer un contraluz. Necesito algun consejo para evitar que me salgo el sol tan fuerte. Exposición: 1/320 Aperture: f/8.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Exposición: 1/320 Aperture: f/9.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Espero que os gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me quedo con la segunda por el contraste de frio-calor ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 yo me quedo con la primera, jejeje,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Las dos estan bien aunque los blancos estan para bajarlos de oluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Me quedo con la segunda por el contraste de frio-calor ^^ yo me quedo con la primera, jejeje,. Las dos estan bien aunque los blancos estan para bajarlos de oluminación. Saludos. Yo personalmente coincido con Jayma, aunque la segunda tiene un nose que se yo, jaja. Gracias Fernando, no le baje mas los blancos porque me trasmitia una sensacion de poderio de las nubes blancas frente los nubarrones mas negris, quizas deberia haberlo bajado un poco mas. Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Opto por la segunda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Opto por la segunda,saludos Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Izeta Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo me quedo con la segunda. Tiene lo de la primera y mucha más información... Buen momento. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Yo me quedo con la segunda. Tiene lo de la primera y mucha más información... Buen momento. Felicidades Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Busca información sobre filtros degradados (neutros), de obligado uso cuando hay excesiva diferencia de luz. Para el caso concreto de amanecer y atardecer filtro degradado inverso. Eso o combinar varias tomas hechas con trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Busca información sobre filtros degradados (neutros), de obligado uso cuando hay excesiva diferencia de luz. Para el caso concreto de amanecer y atardecer filtro degradado inverso. Eso o combinar varias tomas hechas con trípode. Saludos. Tengo un ND4 con eso tendre bastante? eso de filtro de degradado inverso no lo habia oido. Muchas gracias por la informacion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas