Jump to content

Problemas con el AF Nikkor 70-300 ED

jjporras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros. Me han dejado prestado ese objetivo para usarlo con D-750, pero la cámara no lo reconoce, me da error y no dispara. ¿Sabéis si puede solucionarse de alguna forma o es un objetivo incompatible?. Gracias

Compatible es, seguro, comprueba los contactos del objetivo, aunque yo directamente lo probaría en otro cuerpo antes, para ir eliminando posibles diagnósticos.

Saludos

Enviado desde mi Motorola Startac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a éste objetivo, debes colocar el anillo de aperturas en f/32 y bloquearlo con la pestaña que lleva el punto blanco, está al lado del punto rojo y a la derecha de la escala de aperturas en el mismo anillo antes de colocarlo en la cámara. Si te refieres a la versión AF-P deberías revisar las actualizaciones del firmware de la cámara.

saludos

Editado por mblancove
Enlace al comentario

Si te refieres a éste objetivo, debes colocar el anillo de aperturas en f/32 y bloquearlo con la pestaña que lleva el punto blanco, está al lado del punto rojo y a la derecha de la escala de aperturas en el mismo anillo antes de colocarlo en la cámara. Si te refieres a la versión AF-P deberías revisar las actualizaciones del firmware de la cámara.

saludos

Muchas gracias.  Efectivamente era ese objetivo y al hacer lo que me comentas, funciona sin problemas.  No he tenido que hacer actualizacion del firmware alguno. :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario