jjporras Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Hola, compañeros. Me han dejado prestado ese objetivo para usarlo con D-750, pero la cámara no lo reconoce, me da error y no dispara. ¿Sabéis si puede solucionarse de alguna forma o es un objetivo incompatible?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Hola, compañeros. Me han dejado prestado ese objetivo para usarlo con D-750, pero la cámara no lo reconoce, me da error y no dispara. ¿Sabéis si puede solucionarse de alguna forma o es un objetivo incompatible?. GraciasCompatible es, seguro, comprueba los contactos del objetivo, aunque yo directamente lo probaría en otro cuerpo antes, para ir eliminando posibles diagnósticos. Saludos Enviado desde mi Motorola Startac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Es compatible pero es posible que tengas que mandarlo a actualizar el software a finikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 (editado) Si te refieres a éste objetivo, debes colocar el anillo de aperturas en f/32 y bloquearlo con la pestaña que lleva el punto blanco, está al lado del punto rojo y a la derecha de la escala de aperturas en el mismo anillo antes de colocarlo en la cámara. Si te refieres a la versión AF-P deberías revisar las actualizaciones del firmware de la cámara. saludos Editado 14 de Mayo de 2018 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjporras Publicado 16 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Si te refieres a éste objetivo, debes colocar el anillo de aperturas en f/32 y bloquearlo con la pestaña que lleva el punto blanco, está al lado del punto rojo y a la derecha de la escala de aperturas en el mismo anillo antes de colocarlo en la cámara. Si te refieres a la versión AF-P deberías revisar las actualizaciones del firmware de la cámara. saludos Muchas gracias. Efectivamente era ese objetivo y al hacer lo que me comentas, funciona sin problemas. No he tenido que hacer actualizacion del firmware alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas