Jump to content

De donde compraríais este tripode?

Serlinagu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

BUenas, al final por varios comentarios y recomendaciones me he decantado por el Benro Travel Angel. Estoy mirando donde comprarlo y la verdad que cuesta encontrarlo. He visto esta tienda que por lo visto es conocida: https://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A2682TV2

:

La cosa es que he vvisto en ebay el mismo tripode y parece ser un vendedor bueno, 99,7 votos positivos pero no se yo: Benro A2682TV2 Travel Angel II Aluminium Tripod Kit No Customs Fees | eBay

Esque en la primera con gastos de envio e iva se pone casi en 300 euros, el doble de lo que costaría en Ebay. Que deciis? Os fiariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de que te fíes o no del vendedor de eBay, tienes que tener en cuenta que al venir de China te lo pueden parar en aduanas, y entonces te saldrá igual o más caro que el otro.

A algún compañero le ha pasado.

Decidir por cual te decantas, es cosa tuya, valora mayor tiempo de entrega y riesgo aduanas frente a más caro.....

Yo mismo he comprado en China y me salió bien, pero el riesgo lo tienes que correr tú, no los compañeros del foro

Siento no poder ayudarte más....

Suerte con la decisión!!

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

tapatalk no da bien los links, dirige a la página de inicio del foro

el link correcto del mercadillo es este   http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=450939&hl=

saludos  ;)

Enlace al comentario

Yo estoy con el móvil y me lleva al navegador y luego a la app...

Lo importante en el fondo es que los compañeros, si les interesa, se pongan en contacto

De todas formas muchas gracias compañeros!

pero desde tapatalk o desde un navegador? a mí en el PC desde Chrome me lleva al Home

saludos

Un saludo,

MARVIC

Enlace al comentario

BUenas, al final por varios comentarios y recomendaciones me he decantado por el Benro Travel Angel. Estoy mirando donde comprarlo y la verdad que cuesta encontrarlo. He visto esta tienda que por lo visto es conocida: https://www.microgamma.com/benro/benro_dinamic.php?CODI=A2682TV2

:

La cosa es que he vvisto en ebay el mismo tripode y parece ser un vendedor bueno, 99,7 votos positivos pero no se yo: Benro A2682TV2 Travel Angel II Aluminium Tripod Kit No Customs Fees | eBay

Esque en la primera con gastos de envio e iva se pone casi en 300 euros, el doble de lo que costaría en Ebay. Que deciis? Os fiariais?

Hola.

A ese vendedor de ebay le compré yo un Sirui, pero enviado desde almacén en Europa, por lo tanto libre de aduanas. Estuve mirando en su tienda y veo que ya no tiene artículos en esas condiciones. Pero que sepas que es de fiar. 

En este caso, si te lo para aduanas, no creo que la leche que te metan iguale el precio respecto al otro precio que pones. Y si cuela en aduanas el ahorro es bien grande. Yo me lo pensaría. En todo caso escoge el envío regular (chinapost o similar), huye de DHL como de la peste, porque pasa por aduanas fijo, y por encima DHL te mete un viaje más gordo por la gestión que los propios impuestos. Te lo digo por experiencia porque compré otro trípode en otra web y me lo enviaron por DHL, y fue la primera vez que me pararon algo.

Enlace al comentario