Jump to content

cascada del capitán

7Ares7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita, aunque (sin tener ni idea técnicamente) se me va la vista a la piedra grande de la izquierda, igual con otro encuadre la hubieras podido evitar, aunque estos lugares de difícil acceso es lo que tienen. ;)

Saludos

Gracias! llevas razón con lo de la piedra pero a pesar de ella fue la toma que mas me gusto del aquel día , las otras no me convencían.

Me parece un lugar precioso. Eso sí, de acuerdo con el compañero con que la vista se va a la roca más que a la cascada. Buen efecto seda logrado!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Gracias! la verdad es que es un lugar mágico. 

Fantástica la luz. Muy bien captado.

muchas gracias

salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me gusta el tiempo que le has dado a la fotografía, que se pueda ver lineas en el agua, como un rasguñado. Me gusta lo compo y el lugar muy bello, la luz ambiente que has dado es muy natural.

Hay un resplandor amarillo en la cascada, nose si es el ramaje o luz que entraba, solo eso me perturba un poco.

Me gusta como se recorre. Felicidades

Enlace al comentario

Hola,una foto muy natural,salu2 de Felipe  ;)

gracias , me alegro que te guste!

Hola

Me gusta el tiempo que le has dado a la fotografía, que se pueda ver lineas en el agua, como un rasguñado. Me gusta lo compo y el lugar muy bello, la luz ambiente que has dado es muy natural.

Hay un resplandor amarillo en la cascada, nose si es el ramaje o luz que entraba, solo eso me perturba un poco.

Me gusta como se recorre. Felicidades

gracias por pasar y por tus palabras , me alegro de que guste!

salu2!

Enlace al comentario

Hola, me gusta mucho esta toma, tiene una bonita composición, las sedas creo que están con un puntito excelente y tiene una luz buenísima desde mi punto de vista, que refleja muy bien la atmósfera de estos ríos umbrosos. Enhorabuena.

Saludos,

Rafa.

Muchas gracias , un placer que te guste! , la verdad es que el rió esta metido en un profundo valle y con mucha sombra.

Francamente bonita, Carlos; bien encuadrada y con una iluminación muy conseguida, así como el efecto del agua.  :1ok:

Un saludo.

Luis.

Me alegro mucho de que te haya gustado !  :lol:

Un saludo Luis! 

Enlace al comentario