mafresno Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Una más de Frigiliana, esta vez con un formato vertical y menos cromatismo, esperando nuevas críticas para mejorar. Frigiliana_3 by mafresno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekine Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 (editado) Hola mafresno, a mi gustarme me gusta. Has captado muy bien la textura de la puerta el blanco esta en su punto. Como detalles te diré que cualquier cosa que salga en el encuadre que se pueda leer (ya sean letras o números) van a llevarse muchísima atención y en este caso (no se si lo has buscado asi) se lleva para mi gusto excesiva atención. Luego si a esa puerta le realzas, aunque algo escondidos creo que los tiene (la veo desde el móvil) los magentas, le dará mas fuerza a la foto en contraste con los verdes. Editado 16 de Mayo de 2018 por Ekine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Una foto que me interesa, y me gusta. Estoy con Ekine que el numero no aporta, de hecho (y tal vez me equivoco) yo la imagino recortada con con el mismo espacio por los cuatro lados... y la línea de la base enderezada en horizontal (jodi... 11-16). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Coincido en que el numero sobra y coge casi mas protagonismo que la puerta. Me parece que no la tomaste totalmente frontal y de ahi que las horizontales no esten rectas del todo, si wuieres dar ángulo mejor que lo des del todo, muy lateral, pero si quieres hacerla frontal procura que no haya inclinaciones, posiblemente esté angulada por que querias sacar el famoso numero, en esos casos el eje deberia estar centrado entre los elementos, pero no es el caso. Los colores y contraste me gustan, y el encuadre, a pesar de esos pequeños detalles que te comentaba, me interesa. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 Hola, para mí sobra más el escalón de abajo que el número, al fin y al cabo un número es algo habitual al lado de una puerta. Lo que sí corregiría también en ésta fto son las horizontales. El color y la textura me gustan. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2018 En el foro parece una cosa, y cuando entro flickr, pierde muchos puntos. La puerta tiene un punto, para jugar con las texturas impresionante. Una fotografia frontal quedaria de miedo en este caso. Eliminando el numero.Ya que al estar a un lado, me pide mas angular y algo que equilibre la fotografia en el lado contrario. Por otro lado, ese escalon sobra de manera alarmante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Muchas gracias por vuestras aportaciones, seguimos aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 En el procesado, más caña para mi gusto, al menos más máscara de enfoque para acentuar las texturas. Y ya sabes, para que sea una foto "perfecta", o mueves la puerta para que no salgan el escalón y el número o clonas ambos con mucho cuidado. O lo dejas como ha salido y la titulas "Acacias 37". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Muchas gracias por tu comentario Chemaro, subo una nueva versión atendiendo a los consejos recibidos. Frigiliana_puerta by mafresno, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Yo la veo mucho mejor, con más detalles, más simétrica y con el recorte ha ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 A mi me gusta mas asi, de todas formas le quitaria aun un poquito por arriba, pero mucho mejor. Si tienes oportunidad de volver a tomarla hazlo completamente de frente y tambien con mucho mas angulo tomando otros elementos si es posible y luego compara las dos, cada una será diferente y te dará sensaciones aun mas diferentes, pero no te quedes a medias, experimenta. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 17 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Mucho mejor así, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafresno Publicado 17 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2018 Muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas