Jump to content

Sanada Yukimura.

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que placer verte de nuevo por estos lares.

Para los nuevos de la casa, decir que el maestro Angel.M SI es un Maestro de los de verdad, no de los de muchos mensajes como yo... Creo que puedo decir con orgullo que me considero en cierta medida su discípulo. Pocos foreros me han dado tantos y tan buenos consejos como él...

La foto pone de manifiesto esa maestría, unos exif perfectos (En la cuerda floja con unas condiciones de luz que prefiero no imaginar) para un resultado realmente vistoso. La simetría (sin ella, no habría foto), es perfecta. El procesado, para mi gusto, en su punto: Es muy sencillo en una imagen tan colorida como esta, pasarse o no llegar, pero dejarla en su punto justo de alegría sin estridencia, es como caminar por la cuerda floja y salir airoso.

Vamos, que magustao tu dedicatoria, muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, Jaime el placer es mio de contar con un buen amigo como tu, sin duda no merezco tantos halagos :P ya sabes que siempre he sido y sigo siendo un aprendiz aplicado,  :lol: que no le ha importado compartir lo poco que se con todos.

Me alegra mucho que sigas por este sitio dando tan buenos consejos y compartiendo tus fotos, pasaré más por aquí a comentar y de vez en cuando subiré alguna foto a mi si que me ha gustado de nuevo volver a hablar contigo.

Un fuerte abrazo Jaime.

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Hola Ángel. M, la verdad es un placer tenerte por aquí a uno de los maestros de Jaime y que nos deleite con su arte y buen hacer ;).

Sobre la toma es que es una buena forma de vender las Fallas (lo digo en forma de halago), ya que la simetría es total y el revelado es muy bueno ya que no tiene excesos ni deficiencias en el color, luces y sombras.

Un saludo compañero

Enlace al comentario