javiernikon300 Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Hola a todos, me han regalado un filtro circular polarizador B+W 72mm para objetivo 18-200 vr nikon, y agradecería que me comentarais que tal resultados ofrece, ya que nunca los he utilizado, y si provoca viñeteos. Gracias anticipadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 te han regalado uno de los mejores, suertud@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Si no lo pones encima del UV no creo que te cree viñeteo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 A 18mm estoy casi seguro que si pero le das un poco al zoom , seria mejor que lo probaras tu y no lo dijeras a nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarvos Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Nada es una patata de filtro, yo te voy a pasar mi dirección para que me lo mandes y ya lo tiro yo XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Entonces... en que quedamos, unos que es bueno y otros una patata. La verdad, lo he probado y aparte que no me viñetea ni a 18 ni a 200, los cielos me los regula a diferentes tonalidades, dando buenos resultados. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 A 18mm si no quitas el UV si viñetea que me pasa a mi, esa marca es buena y de toda la vida del señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiernikon300 Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 efectivamente. con uv pasa, sólo pongo en su caso el polarizador: me dejas más tranquilo, porque siempre he oído y leido que es de las mejores marcas. Tampoco voy a usarlo a menudo, pero para viajes a paises con mucha luz ( egipto p.e.j ), no vendría mal. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Nada es una patata de filtro, yo te voy a pasar mi dirección para que me lo mandes y ya lo tiro yo XDD Entiendo que tu opinion es en modo broma, diciendo que si no lo quiere que te lo quedas tu. Si es asi has inducido al error a javiernikon300. La verdad es que es una de las mejores marcas, aun en las versiones de calidad mas inferiores. Y el precio no baja de 60,00€ en la version barata hasta los 120,00€ la slim Kaeseman Por supuesto, respeto tu opinion si no te gusta, pero es una marca reconocida como buena por la gran mayoria. Y no soy comercial de B&W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas