Jump to content

Pantano de Benageber

tonideck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Efectivamente, la pano es muy bonita.

El objeto principal es la Vía láctea. Algún otro motivo, en un primer plano, discreto etc, puede se interesante. Pero un motivo de luz intensa en un extremo de la fotografía... de una VL estupenda...

Creo que lo único que se puede hacer es quitar las luces.

Saludos

Fermín.

Editado por ferdiafer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante la Vía láctea. Estas fotos me encantan.

Como te dicen los compañeros, esas luces hay que clonarlas, las que están en la presa.

Por otro lado, la unión de fotos te ha jugado una mala pasada y no puedo evitar que se me vaya la vista a una zona "emborronada" en la parte superior izquierda de la foto. Deberías clonar esa zona, no se notará en absoluto.

Un saludo

Enlace al comentario

concuerdo con lo dicho aunque clonar las luces ya cambia la esencia de la toma lo que aporto es la ausencia de tono en la unión entre cielo y montaña hay una franja que se ha tocado en proceso y quedó sosa allí el color debería ser anaranjado espero no moleste es constructiva la crítica muy buena vl aunque tmb le falten tonos cálidos sobre todo en el cl

Enlace al comentario

concuerdo con lo dicho aunque clonar las luces ya cambia la esencia de la toma lo que aporto es la ausencia de tono en la unión entre cielo y montaña hay una franja que se ha tocado en proceso y quedó sosa allí el color debería ser anaranjado espero no moleste es constructiva la crítica muy buena vl aunque tmb le falten tonos cálidos sobre todo en el cl

Gracias, precisamente el uso del filtro NISI natural night hace precisamente que la CL no afecte, te puedo asegurar que esos tonos anaranjados típicos no se ven precisamente por eso, de hecho si te fijas en la parte izquierda sí que se mete un tono rojizo que es de unos molinos de viento que tienen esa luz rojiza que llamaba mucho la atención y que con el filtro se apaga bastante, en cualquier caso gracias por el aporte.

Saludos

Enlace al comentario