JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Pues eso, que creo que ningún padre (yo al menos no), está preparado para el momento en el que su niña, que aún huele a polvos de talco y nenuco, le hace su primer Pataky, desafiandole a que la retrate. A ver que tal me salio: Cuando tu niña te hace un Pataky by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 105.0 mm f/2.0 ƒ/2.8 105.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 No sabía yo eso del Pataky jajaja. Enhorabuena, Jaime, por ese retrato (no sé si robado o posado) y por esa hija tan guapa. Saludos, Emilio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 No sabía yo eso del Pataky jajaja. Enhorabuena, Jaime, por ese retrato (no sé si robado o posado) y por esa hija tan guapa. Saludos, Emilio Lo del Pataky es una pose de espaldas y con la cara vuelta hacia atrás. Me figuro que no la inventaría ella, pero si googleas "pataky" te das cuenta de que tiene un buen número de fotos asi. Por ejemplo O este otro O este Y así, mil... Lo de si robado o posado... dejémoslo en que fue un 50-50.... Estaba haciendo el ganso, a jugar que posaba, sin ser totalmente consciente de que la estaba apuntando (estaba más lejos de lo que esos 105 mm de focal nos permiten sospechar; es un serio recorte de la foto original. Bendita hiperresolución de nuestras cámaras que nos permite a los malos fotógrafos hacer este tipo de cosas)... Y lo de que la hija es guapa, que te voy a decir yo.... pues que totalmente de acuerdo, aunque cuando la modelo vio esta foto casi me mata ("Papa, bórrala, estoy feísima"). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Otro que no sabía lo del Pataky, claro que los que somos de pueblo... ya se sabe, yo le diría a tu Niña, que de borrarla nada que está guapísima es una foto muy buena. Saludos Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Gran retrato. Las niñas de nuestros ojos. Esos ojos y media sonrisa entre maliciosa y simpatica....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Tampoco sabia yo lo del Pataky, una toma interesante transmitiendo una mirada de la inquietud juvenil, un encuadre perfecto y la definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Yo es que te ponía un apluaso y suficiente... Me parece, como está, u retrato muy bueno: el trozo de mocliha, la línea del brazo de la izquierda le dan a ese "PATAKY" un aire genuino. Ahora: un buen recorte... pues visto ese rostro en un primerísimo plano me parece aún mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Otro que no sabía lo del Pataky, claro que los que somos de pueblo... ya se sabe, yo le diría a tu Niña, que de borrarla nada que está guapísima es una foto muy buena. Saludos Jaime Gran retrato. Las niñas de nuestros ojos. Esos ojos y media sonrisa entre maliciosa y simpatica....... Tampoco sabia yo lo del Pataky, una toma interesante transmitiendo una mirada de la inquietud juvenil, un encuadre perfecto y la definición. Yo es que te ponía un apluaso y suficiente... Me parece, como está, u retrato muy bueno: el trozo de mocliha, la línea del brazo de la izquierda le dan a ese "PATAKY" un aire genuino. Ahora: un buen recorte... pues visto ese rostro en un primerísimo plano me parece aún mejor. Saludos Muchas gracias a todos por pasaros. Me sorprende un poco lo que de nadie parece haber oido hablar de los "patakys", pensé que era una terminología difundida, pero veo que igual es una rareza de la que solo hablo yo... Me pasa algunas veces, y no solo en esto de la fotografía, que términos que para mi son la mar de cotidianos, descubro que en realidad no lo son tanto. Respecto de "la niña", permitidme que envíe un mensaje a todo varón que pulule por ahí: Es muy guapa, es muy juvenil, es muy lo que queráis PERO ES MI NIÑA. Ni os acerquéis. (Gracias a dios se que ni lo va a leer quien debería leerlo, ni los que lo lean me van a hacer ni caso. MI NIÑA permitirá que se le acerque el varón (o mujer) que quiera que se le acerque, cuando ella quiera, que para eso ha nacido libre) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Muy guapa tu hija, ya lo vimos en alguna otra foto que posteaste, dejala unos dias mas y la Pataky le va a tener envidia. Bonita foto, una mirada de complicidad preciosa. Por cierto esa mirada por encima del hombro la "inventó" Lauren Bacall allá por los años 50, pero la hizo popular nuestra Elsa Pataky un dia que posaba en una alfombra roja con un vestido de fiesta negro con un escote en la espalda que le llegaba justo ahi donde pierde su casto nombre....madre mia....que vértigo... Al menos yo lo recuerdo así. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Muy guapa tu hija, ya lo vimos en alguna otra foto que posteaste, dejala unos dias mas y la Pataky le va a tener envidia. Bonita foto, una mirada de complicidad preciosa. Por cierto esa mirada por encima del hombro la "inventó" Lauren Bacall allá por los años 50, pero la hizo popular nuestra Elsa Pataky un dia que posaba en una alfombra roja con un vestido de fiesta negro con un escote en la espalda que le llegaba justo ahi donde pierde su casto nombre....madre mia....que vértigo... Al menos yo lo recuerdo así. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Ya me sospechaba yo, que la Pataky no era la inventora de esa pose... Muchas gracias por pasarte. Si que es guapa, si (mi hija, quiero decir), aunque también diré que pobre la jovencita de 13 años que no le resulte preciosa a su padre.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elperrodetroya Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Pues muchas gracias por la foto! Porque me gusta ver esa naturalidad en los gestos, mirada y media sonrisa que explican con la imagen la conversación que teníais y ese 50/50 . Buena foto Jaime! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Muy natural y como dices, desafío de ciclogenesis explosiva, y se bien lo que es eso. Yo no creía en princesas hasta que tuve a mis hijas. Muy bien captado ese momentazo.Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2018 Pues muchas gracias por la foto! Porque me gusta ver esa naturalidad en los gestos, mirada y media sonrisa que explican con la imagen la conversación que teníais y ese 50/50 . Buena foto Jaime! Muy natural y como dices, desafío de ciclogenesis explosiva, y se bien lo que es eso. Yo no creía en princesas hasta que tuve a mis hijas. Muy bien captado ese momentazo.Me gusta Muchas gracias por pasaros. Me ha gustado lo de "ciclogenesis explosiva". Creo que solo un padre (o madre), puede entender bien a que se refiere fcon... Ya he pasado por ello (tengo ahora una de 25 años), y es como presenciar un capítulo de una de esas series infantiles, en las que muñecos adorables se transforman ("evolucionan", según la terminología de la serie) en monstruos terribles y bicefalos... Menos mal que luego se pasa... Estoy con vosotros que esta foto es sobre todo el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas