mirek Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 (editado) DSC_1522 by Adrian Kalis, en Editado 20 de Mayo de 2018 por mirek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 20 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 (editado) Hola que os parece esta foto? Estaba paseando por el casco antiguO de un pueblo y se me acerco este gato con estos ojos alucinantes, aunque se movía le saque esta toma. Editado 20 de Mayo de 2018 por mirek Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2018 Parece que le has encontrado los tres pies al gato.....jejeje. Estos animales son fotogenicos por naturaleza. Vaya ojos... Se nota que es una foto improvisada, pero al menos sale entero. Bien resuelta por las circunstancias. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 22 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Hola Adrián Vaya ojazos tenía el minino!!Coincido con Josep sobre las prisas de la improvisación, en todo caso, quizás lo que hubiera resultado más atractivo es agacharte y hacer la foto más a nivel del gato, ya que desde arriba hacia abajo (lo que se conoce como "picado") quedan por lo general poco atractivas (salvo quizás primeros planos).A juzgar por los parámetros, tenías buena luz (ISO 100, f/5.3) pero, en estas situaciones es muy importante cuidar la velocidad de disparo, y aunque parezca suficiente doblar la velocidad de la distancia focal (100mm vs 1/200s) no es siempre suficiente para congelar el bicho que se mueve. A poco que se mueva, te sale borrosa y resta definición (nitidez) a la foco, como es el caso. Curiosamente, en la foto del gato negro que está después de esta en tu Flickr, el foco y la definición mejoraron (no tanto el punto de vista o PDV que sigue siendo en picado pero se nota mucho menos), y la pose/postura/acción del gato la hace mucho mejor en su conjunto (siempre hablo desde mi gusto personal), con un movimiento amenazador, parece que te va a comer. Y en esa foto, la velocidad la subiste a 1/250s. Parece nimio, pero podría ser suficiente para congelar mejor el movimiento del minino. Son detalles a tener en cuenta (si nos acordamos de ello, claro), intenta disparar a velocidades algo más altas, y no bajar de 1/250s como poco. Es preferible tener un ISO algo más alto (aunque genere un pelín de ruido) a tener una foto difuminada/borrosa por el movimiento. Y agáchate. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Muchas gracias por vuestras indicaciones, es cierto que no tuve mucho tiempo para preparar la toma porque se acercaba un perro y el gato estaba a punto de darse la vuelta y escapar, estoy de acuerdo en que se le ve poco la cuarta pata y lo que comenta Marcelo me falto agacharme a su nivel y poner mas velocidad, procurare de no cometer esos errores en el futuro, respecto a la otra foto del gato negro, si venia directamente por mi Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas