Jump to content

Rider. Bodyboard.

Kurtz_BcN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me gusta mucho, aunque sea con una cámara de plástico de usar y tirar, lo que importa es que el momento captado sea bueno y que esté bien compuesto y ejecutado, en este caso pillar a la chica con esa expresión de disfrute vale 1000 veces más que haber usado la mejor réflex del momento para ello. Enhorabuena!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta mucho, aunque sea con una cámara de plástico de usar y tirar, lo que importa es que el momento captado sea bueno y que esté bien compuesto y ejecutado, en este caso pillar a la chica con esa expresión de disfrute vale 1000 veces más que haber usado la mejor réflex del momento para ello. Enhorabuena!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Que tal electro.

Por eso la subí compañero, porque como dicen los auténticos pros, no todo es calidad técnica, ni pixels, ni hostias. desde luego esta no es un referente de esas afirmaciones, pero a mí me vale.

A mí parecer en esta foto se pueden apreciar varias cosas.

La muchacha no es una asidua, hay demasiada felicidad/exaltación/adrenalina en su cara como bien has comentado.

Se ve (de aquella manera) toda la sección de la ola, tamaño. podemos deducir que es una ola orillera o semi/orillera.

El edificio nos dice que es una playa urbana.

Es verano o lugar tropical. agua caliente (teóricamente) ...etc

Gracias por comentar .  a mí también me gusta, le tengo cariño a la captura.

Saludos.

Carlos.

Pues comparto la opinión de electro_deathroll, la imagen puede tener mil fallos si nos ponemos quisquillosos, pero lo cierto es que el momento  es muy bueno y tiene algo que me gusta.

saludos

Ante todo muchas gracias por opinar.

Aixa, que fallos le encuentras a la foto teniendo en cuenta que no puedo manejar ningún parámetro de cámara? 

La foto esta tomada dentro del agua, tenlo en cuenta.

Es una pregunta sin acritud, de veras te lo digo. tomaré nota para mejorar. 

Saludos y gracias de nuevo  :1ok:

Carlos.

Editado por Kurtz_BcN
Enlace al comentario

Que tal electro.

Por eso la subí compañero, porque como dicen los auténticos pros, no todo es calidad técnica, ni pixels, ni hostias. desde luego esta no es un referente de esas afirmaciones, pero a mí me vale.

La muchacha no es una asidua, hay demasiada felicidad/exaltación/adrenalina en su cara como bien has comentado.

Se ve (de aquella manera) toda la sección de la ola, tamaño. podemos deducir que es una ola orillera o semi/orillera.

Gracias por comentar . a mí también me gusta, le tengo cariño a la captura.

Saludos.

Carlos.

Exactamente en esos detalles me fijé esta mañana. Iba en el bus al trabajo y estuve los 20 minutos de trayecto observándola porque transmite mucho.

Saludos!!

Moto G5s Plus - Tapatalk

Enlace al comentario

Que tal electro.

Gracias por comentar .  a mí también me gusta, le tengo cariño a la captura.

Saludos.

Carlos.

Ante todo muchas gracias por opinar.

Aixa, que fallos le encuentras a la foto teniendo en cuenta que no puedo manejar ningún parámetro de cámara? 

La foto esta tomada dentro del agua, tenlo en cuenta.

Es una pregunta sin acritud, de veras te lo digo. tomaré nota para mejorar. 

Saludos y gracias de nuevo  :1ok:

Carlos.

Buenas,

cuando me refería a los fallos, quería decir a los que mucha gente pudiera ver. Se puede opinar de la composición (que a mí no me desagrada), se puede opinar sobre la nitidez, que entiendo que con el movimiento muchas veces no sale toda la nitidez que se quiere, e incluso se puede opinar del grano. Que, repito, no es fallos que yo le vea si no que me refería a los que puedan verse y que se suelen decir.

Por mi parte, como ya te he dicho en el comentario anterior tiene algo que me gusta, quizá sea precisamente esa improvisación y ese caracter que tiene.

Saludos

Enlace al comentario

Exactamente en esos detalles me fijé esta mañana. Iba en el bus al trabajo y estuve los 20 minutos de trayecto observándola porque transmite mucho.

Saludos!!

Moto G5s Plus - Tapatalk

:1ok:

Buenas,

cuando me refería a los fallos, quería decir a los que mucha gente pudiera ver. Se puede opinar de la composición (que a mí no me desagrada), se puede opinar sobre la nitidez, que entiendo que con el movimiento muchas veces no sale toda la nitidez que se quiere, e incluso se puede opinar del grano. Que, repito, no es fallos que yo le vea si no que me refería a los que puedan verse y que se suelen decir.

Por mi parte, como ya te he dicho en el comentario anterior tiene algo que me gusta, quizá sea precisamente esa improvisación y ese caracter que tiene.

Saludos

Entiendo Aixa, gracias por comentar.

Saludos.

Carlos.

Enlace al comentario

Tiene la intensidad del momento, captaste muy bien la acción; y es que la falta de pose, sin estereotipos y sin florituras de sobreenfoques ni ediciones postizas es igual que estén tiradas por una máquina de última generación o otra que este comprada en el super de la esquina. No hace mucho que leí La cámara lúcida de Roland Barthes ( que me aspen si entendí nada del famoso libro) y a este tipo de sensaciones les llamaba el Punctum en una foto.

Salu2.

Enlace al comentario

Tiene la intensidad del momento, captaste muy bien la acción; y es que la falta de pose, sin estereotipos y sin florituras de sobreenfoques ni ediciones postizas es igual que estén tiradas por una máquina de última generación o otra que este comprada en el super de la esquina. No hace mucho que leí La cámara lúcida de Roland Barthes ( que me aspen si entendí nada del famoso libro) y a este tipo de sensaciones les llamaba el Punctum en una foto.

Salu2.

Muchas gracias por tu aporte, acabo de buscar en San Google y encontré esta definición de Mr Barthes.

Punctum

Vendría dado por la fascinación, por la emotividad, que provoca una respuesta en el espectador. Algo que no se busca sino que sale de la escena para "pinchar" a este. Se encuentra en fotos que no están conscientemente hechas. Basta con verlas, para percibir esa punzada en pleno rostro. Se dan siempre dentro de un encuentro azaroso, nunca premeditado. Sin teatralidad. Es lo que se ve, pero que el fotógrafo no vio en el momento de tomar la fotografía.

Totalmente cierto, esa cara con ese gesto tan emotivo no me la esperaba ni de lejos.

Saludos y gracias.

Carlos.

Enlace al comentario