jayma Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 (editado) Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma.Modelo: Rosa Ortega @rosa_ortg. MakeUp: Raquel Rodriguez G. Nikon D810 135.0 mm f/2.0 ƒ/2.5 135.0 mm 1/125 100 1 Photo ? by javier Jayma, en Flickr Editado 21 de Mayo de 2018 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 La cámara, el objetivo, el escenario, el bokeh y la preciosa modelo... Todo esto junto con tu talento crea esta preciosa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 21 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2018 Impecable retrato, especialmente ese procesado desaturado y frío sin desmerecer la composición y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Yo de mayor quiere ser como tú, preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 La cámara, el objetivo, el escenario, el bokeh y la preciosa modelo... Todo esto junto con tu talento crea esta preciosa toma. Un saludo. Impecable retrato, especialmente ese procesado desaturado y frío sin desmerecer la composición y el encuadre. Yo de mayor quiere ser como tú, preciosa foto Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 22 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2018 Impecable maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Impecable maestro. Sr. Pepe, me alegra que te guste, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Si fueras un novato, te diría que poca velocidad me parece 1/125. Como se que el novato soy yo, te agradecería que nos explicaras un poco los criterios que usas para elegir la velocidad. Algo se me está escapando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Si fueras un novato, te diría que poca velocidad me parece 1/125. Como se que el novato soy yo, te agradecería que nos explicaras un poco los criterios que usas para elegir la velocidad. Algo se me está escapando.... jajajja, no se a 125 no suelo tener problemas, sujetar bien la cámara ? buen pulso? o no respirar cuando fotografías. jjjjj Bueno, quizá subir iso a 200 y meter mas velocidad no hubiera estado mal, al ser un plano mas cercano, preferí esta iso, para darle ese rango dinámico máximo al retrato, luego si hay que meter ruido lo hago como me gusta. No tengo una ciencia cierta, pero 125 no esta mal, mas me he complicado algunas veces a 1/80 y no sale mal la cosa. Gracias por pasarte y comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 jajajja, no se a 125 no suelo tener problemas, sujetar bien la cámara ? buen pulso? o no respirar cuando fotografías. jjjjj Bueno, quizá subir iso a 200 y meter mas velocidad no hubiera estado mal, al ser un plano mas cercano, preferí esta iso, para darle ese rango dinámico máximo al retrato, luego si hay que meter ruido lo hago como me gusta. No tengo una ciencia cierta, pero 125 no esta mal, mas me he complicado algunas veces a 1/80 y no sale mal la cosa. Gracias por pasarte y comentar, JAJAJAJA, ese era el dato que me faltaba: Esa infancia dedicada al robo de panderetas te ha dado un pulso sobrehumano.... Si yo con el 105 a 1/125 tengo que rezar con fervor, tu con más resolución y más focal, la clavas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 24 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2018 Fantastica. Hubiera suavizado un poco la sombra de su ojo izquierdo. Vaya tonos, vaya bokeh. Genial como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniwin Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Espectacular!!! Como todas las fotos que veo tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olganh Publicado 8 de Julio de 2018 Compartir Publicado 8 de Julio de 2018 Me encantan todos tus trabajos!!! empiezo a admirarte bastante!! impecable, perfecta, radiante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Fantastica. Hubiera suavizado un poco la sombra de su ojo izquierdo. Vaya tonos, vaya bokeh. Genial como siempre. Gracias Fred, por tu tiempo y punto de vista. un placer Espectacular!!! Como todas las fotos que veo tuyas. Gracias Dani.. Me encantan todos tus trabajos!!! empiezo a admirarte bastante!! impecable, perfecta, radiante! alaaaa, gracias Olga . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas