Jump to content

Que bonito suena¡

fcon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos,

Estoy procesando fotos de la d3200 que tenia por hacer, para hacer sitio a las de la d610 y esta me ha gustado, a ver a ustedes.

Mi niña con su piano, el día de su primera comunión, justo antes de vestirse aproveché para afotarla un poco. Porque las oficiales me las hace mi fotógrafo de cabecera.

los EXIT:

D3200+sigma 17-50 f/2.8 OS

f/5.6

1/200

ISO 400

Luz de la ventana por detras

Flash con paraguas a la derecha y elevado a unos 45 grados

28416466148_bbea8c7742_b.jpg_DSC7194-1 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena no poder ver la imagen en un tamaño mayor para poder ver los detalles.

Sobre los corte es las manos no me suelen gustar, y en este caso ese espacio por abajo que falta le penaliza.

El resto me llama la atención.

Un saludo ;)

Muy buena ,muy sutil la iluminación, quizás le falta un poco por abajo para ver las manos sobre el piano y alguna tecla completa hacia estas.

Y guapa modelo

La foto y composición me gustan, pero ese corte de la mano le pasa factura.

Muy guapa la chiquilla

Que voy a decir yo de la chiquilla...

Muchas gracias

Estoy de acuerdo con lo del recorte inferior, pero fue un efecto secundario al tener que enderezar la foto. La línea de la esquina de la pared estaba muy caida, y al enderezar se recortó por abajo.

Lo de la iluminación, viniendo de asgarot es todo un cumplido, gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web