fcon Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 hola amigos, Estoy procesando fotos de la d3200 que tenia por hacer, para hacer sitio a las de la d610 y esta me ha gustado, a ver a ustedes. Mi niña con su piano, el día de su primera comunión, justo antes de vestirse aproveché para afotarla un poco. Porque las oficiales me las hace mi fotógrafo de cabecera. los EXIT: D3200+sigma 17-50 f/2.8 OS f/5.6 1/200 ISO 400 Luz de la ventana por detras Flash con paraguas a la derecha y elevado a unos 45 grados _DSC7194-1 by Francisco Javier Conesa Perez, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Es una pena no poder ver la imagen en un tamaño mayor para poder ver los detalles. Sobre los corte es las manos no me suelen gustar, y en este caso ese espacio por abajo que falta le penaliza. El resto me llama la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Muy buena ,muy sutil la iluminación, quizás le falta un poco por abajo para ver las manos sobre el piano y alguna tecla completa hacia estas. Y guapa modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 La foto y composición me gustan, pero ese corte de la mano le pasa factura. Muy guapa la chiquilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 23 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Es una pena no poder ver la imagen en un tamaño mayor para poder ver los detalles. Sobre los corte es las manos no me suelen gustar, y en este caso ese espacio por abajo que falta le penaliza. El resto me llama la atención. Un saludo Muy buena ,muy sutil la iluminación, quizás le falta un poco por abajo para ver las manos sobre el piano y alguna tecla completa hacia estas. Y guapa modelo La foto y composición me gustan, pero ese corte de la mano le pasa factura. Muy guapa la chiquilla Que voy a decir yo de la chiquilla...Muchas gracias Estoy de acuerdo con lo del recorte inferior, pero fue un efecto secundario al tener que enderezar la foto. La línea de la esquina de la pared estaba muy caida, y al enderezar se recortó por abajo. Lo de la iluminación, viniendo de asgarot es todo un cumplido, gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas