kas85 Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 La verdad que me siento estupido, se me ha bloqueado el autoenfoque, no se donde toque, y ahora no me enfoca al apretar el boton de disparo a la mitad, es como si tuviese una focal fija. Me siento estupido , de verdad. Tengo activado AF-S, el autofocus en el cuerpo y en los objetivos , pero no enfoca.Ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 23 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 ¿Cambiarías el botón de enfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 ¿Te enfoca con el botón trasero AF-ON? (si no lo tienes configurado para otra cosa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kas85 Publicado 23 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 (editado) Con el AF-ON no me enfoca. si pulso el boton de disparar hasta el fondo o la mitad ni enfoca ni saca la foto. Solo me saca la foto si pulso el boton AEL y el de disparo.Joder, que faena mas estupida. Editado 23 de Mayo de 2018 por kas85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2018 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Con el AF-ON no me enfoca. Pensaba que podrías hacer deshabilitado el enfoque del disparador (a4: Activación AF) pero si dices que tampoco te enfoca con AF-ON (y al no decir nada, supongo que no lo tienes cambiado), no se ¿has probado con varios objetivos) . si pulso el boton de disparar hasta el fondo o la mitad ni enfoca ni saca la foto. Solo me saca la foto si pulso el boton AEL y el de disparo. Normal, si la cámara no encuentra foco no te deja disparar, pero cuando aprietas el botón AE-L/AF-L, estás bloqueando el foco y por tanto a la cámara le da igual que hayas enfocado o no y por eso te deja disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kas85 Publicado 23 de Mayo de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2018 Bueno , me vuelve a enfocar tanto con el 24-70 como con el 50mm, pues no se por que, pero vaya ridiculo que estoy haciendo jaja. Gracias a todos. (que bochorno) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas