Fernando fdt Publicado 27 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2022 Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y quiero volver a tomar fotografía en blanco y negro. Para ello, rescate mi vieja cámara nikon d3000. Hace algunos años, deje de usarla porque había dejado de funcionar el auto Focus (hice todas las verificaciones, cambié los objetivos que funcionan muy bien con otras cámaras, limpie cuidadosamente los contactos y lo más importante me aburrí). Cada vez que hablo con alguien que ha tenido o tiene una cámara igual me comentan del mismo problema sin solución. Alguien me podrá ayudar porque no me gusta botar lo que funciona o puede funcionar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzon zz Publicado 28 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 Contacta con el Servicio Técnico, haz la consulta y pide presupuesto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando fdt Publicado 28 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2022 Estimado Lanzón zz: cómo lo mencioné, ya había abandonado esa cámara hacía mucho tiempo, y la razón fue que todo el mundo quería cobrarme una barbaridad de dinero que no justificaba, hasta que decidí dársela a mi hijo para que aprendiera fotografía, con un lente Nikkor - S auto f/f1.4 50mm. La dificultad que presentaba no poder enfocar con ninguna ayuda de la cámara, ni siquiera el punto de enfoque está abajo ala izquierda del visor, hizo que aprendiera muchas cosas, pero que finalmente se aburriera. Al no tener respuesta, se me ocurrió resetear primero el disparador y luego la cámara y dio resultado sin pagar un solo centavo. Ojalá esta información sea de utilidad para alguien que tenga una cámara con ese problema o alguien que quiera adquirir una entry level muy barata. CCordiales saludos, Fernando fdt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2022 Creo que tu escrito tiene dos vertientes a) El fallo de autofocus ¿Se te ha ocurrido enfocar manualmente? Al precio de mercado de una D0000 cualquier reparación te saldría más cara b) Respecto al B/N cualquier cámara te puede servir ya que si quieres unass fotos con una cierta dignidad técnica, tienes que disparar en color (y por post proceso pasarlas a b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando fdt Publicado 10 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2022 En 10/9/2022 a las 9:18, si_MAngel dijo: Creo que tu escrito tiene dos vertientes a) El fallo de autofocus ¿Se te ha ocurrido enfocar manualmente? Al precio de mercado de una D0000 cualquier reparación te saldría más cara b) Respecto al B/N cualquier cámara te puede servir ya que si quieres unass fotos con una cierta dignidad técnica, tienes que disparar en color (y por post proceso pasarlas a b/n Muy agradecido por su respuesta; sin embargo, como lo comenté después, ya logré que la máquina funcionará en todo sentido. Lamentablemente, los centros de servicio técnico, en general, engañan a los clientes que no saben y les proponen servicios que no tienen que dar, porque, por ejemplo, en este caso lo único que se necesitaba era resetear la máquina. Cordiales saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas