Ramon Garcia Perez Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 Tomada en la Ópera de París: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 2 de Abril de 2009 Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 hombre, esa persona ahí sobra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 2 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2009 jeje. Pues a mi es precisamente lo que me gusta de la foto... De hecho, fíjate en la persona y te darás cuenta del porqué del título "Pie de foto" En general creo que el movimiento de la gente en una foto dice mucho más que una foto de arquitectura pura y dura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 ¿Está trepidada?. La perspectiva no le favorece mucho. Hay algo que estorba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrivas Publicado 3 de Abril de 2009 Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Efectivamente, pienso que la perspectiva no favorece y en cuanto a la sombra que hay en medio yo también creo que sobra, ni siquiera se nota que sea una persona, puede ser cualquier cosa, y la foto está caida hacia la derecha, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 3 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2009 Pues trepidada creo que no (todo es posible pq está hecha sin tripode), pero lo de que está caida a la derecha es cierto. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 5 de Abril de 2009 Compartir Publicado 5 de Abril de 2009 Tomada en la Ópera de París: Pués yo estoy con Ramón y es esa persona, lo que hace de la foto una imagen mucho más interesante. Para mi gusto muy buena instantanea. Raskolnikov Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Lo siento, no capto bien el mensaje, lo de trepidada y movida si lo veo claro. Mis disculpas y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 A mi no me ha gustado, sin mas. Sobre gustos.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neotremolo Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Pues a mí, me encanta. La 'pierna' no molesta en el encuadre y llama la atención. Muy chula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 cierto, lo del pie ya es cuestión de gustos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.