Jump to content

efímera

sirkku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma que no termina de gustar porque la flor en primer plano no está enfocada totalmente y eso la penaliza ya que lo único que resalta al estar enfocado es la ramita del primer plano.

En este tipo de tomas tendrás que cerrar bastante más el diafragma y enfocar más al principio de la flor (desde mi punto de vista).

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sirkku, me gusta mucho el motivo que has elegido para tu foto, los colores suaves que has obtenido y el desenfoque del fono, pero como dice Hannert penaliza bastante la falta de definición del elemento principal. Aparte de esto, en mi opinión, tu flor principal está muy centrada y la del fondo al estar desenfocada no ayuda, quizá meteria en foco las dos flores para hacerte una composición más equilibrada. Saludos

Enlace al comentario

Hola Sirkku, me gusta mucho el motivo que has elegido para tu foto, los colores suaves que has obtenido y el desenfoque del fono, pero como dice Hannert penaliza bastante la falta de definición del elemento principal. Aparte de esto, en mi opinión, tu flor principal está muy centrada y la del fondo al estar desenfocada no ayuda, quizá meteria en foco las dos flores para hacerte una composición más equilibrada. Saludos

Seguro...

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho.

La diagonal que crean las dos flores con las esquinas es muy interesante, el fondo supersuave me encanta y los colores muy bien conseguidos.

Si que es verdad que la primera flor no está totalmente en foco y que seria mejor que lo estuviera, pero que la segunda esté desenfocada me gusta, a mi parece indicarme que viene el relevo, que aun no está del todo formada. El foco al revés también podría estar bien, con la flor vieja indicando el pasado(desenfocado) y el capullo indicando el futuro (enfocado).

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario