emailpjc Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Tengo que comprae una SD para la D7500. Tengo 2 de 8GB que para foto y video a 1080 creo que van bien (no he probado la rafaga a tope) pero ya se que con viedo a 4k no valen. Se corta la grabación. Segun el manual, "la cámara es compatible con las tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC, incluyendo las tarjetas SDHC y SDXC compatibles con UHS-I. Las tarjetas UHS Speed clase 3 o superiores se recomiendan para la grabación de vídeos; usar tarjetas más lentas podría causar interrupciones en la grabación" ¿Me podeis recomendar alguna a precio razonable? Algunas tienen un precio que no estoy seguro esté justificado para esta cámara. Gracias de antemano Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 Pues de precios hay muchas y también dependiendo donde las quieras comprar, personalmente he usado como 4 marcas en estos años, actualmente solo tengo un par de Lexar - Platinum II de 16GB, son viejas pero aun me funcionan bien, sin embargo lo que mas uso son las SanDisk, pero aqui el asunto es ver bien 2 detalles, el color de la etiqueta y la velocidad máxima de escricura y lectura ya que algunas se llaman igual pero funcionan diferente. Uso varias pero las de mi uso mas "común" son la SanDisk Ultra (etiqueta plateada, no gris) que tiene una velocidad máxima de 80Mb/s y la otra es la SanDisk Extreme Plus (etiqueta dorada) que tiene máxima velocidad de 80 mb/s. Digo el color que es impomrtante porque tengo por ejemplo una SanDisk Ultra de etiqueta gris con una franja roja... y aunque son "Ultra"... tienen una velocidad maxima de 30mb/s así que al hacer ráfaga no tarda nada en detenerse a causa de la baja velocidad. Obviamente hay mejores como las Extreme Pro(etiqueca negra) pero personalmente aunque tengo algunas, realmente ya me van algo sobradas de velocidad, pero las conseguí a buen precio, así que estas al menos en mi experiencia son todas las que te recomiendo. Tal vez de algo te sirva esta tabla que hice ya hace tiempo. Con pruebas de lectura en un ordenador portatil (que ya no poseo, tal ves habría que actualizarlas un poco), pero al menos fue una buena referencia para mi entonces. Eso si, la Transcend tenia un par... pero 1 me fallo a los pocos usos, la otra aun la tengo pero le he perdido bastante confianza realmente. Mem by David Totó Leautaud, en Flickr Saludos y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2018 Revisa este enlace. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas