daniasturias Publicado 30 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2018 A ver que os parecen.... WRC Portugal 2018 by Daniel Feito, en Flickr WRC Portugal by Daniel Feito, en Flickr WRC Portugal by Daniel Feito, en Flickr En la seccion reportajes he abierto un tema con alguna mas. Saludos amig@s nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Hola: A mi por dinamismo la que mas me gusta es la primera, reconociendo tambien que el salto es muy chulo. Gracias por compartir Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepetrueno Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Las 3 impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Pues mas o menos lo que dice protsalke pero como compo y encuadre me gusta la tres... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Las tres muy buenas, pero a mi me gusta más la del salto porque incluye un barrido que le dá dinamismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toxobravo Publicado 6 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2018 La primera me parece impresionante,creo que el ángulo es muy acertado ya que al congelar la imagen, piedras que salen despedidas por las ruedas, humo y demás,ese ángulo le da cierto "dinamismo" como comentaban más arriba, a mi es la que más me gusta, fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SpeerS Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Me quedo con las 3, al principio la 2 y la 3, pero luego digo, que va que va, las 3. Muy buenas¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Me quedo con las dos primeras. Acción, sensación de velocidad, casi puedo oler la gasolina quemada. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Muy buenas las tres. Todas distintas y todas muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuria90 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Muy buenas Dani!¿Cómo haces para acreditarte para estos eventos de motor? ¿O vas por libre como cualquier aficionado? ¡gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas