Jump to content

Presentacion

ruben lopez79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, este es mi primer mensaje, era para saludar y presentarme.

Llevo muy poco haciendo fotos en digital, estoy muy pez.

Anteriormente si hacia muchas fotos pero temas militares y con pelicula química, casi siempre en blanco y negro con su posterior procesado en el cuarto rojo.

Hace poco compre una cámara 7100 básicamente para hacer fotos a mi hijo pequeño, y básicamente me ha picado el gusanillo otra vez.

Pues lo dicho que me quedo por aquí para aprender todo lo que pueda de vosotros.

d749c6ecb446e5e7cc76caa5a0a308b2.jpg88e52e589e9843352c648f5b243c5eb1.jpgcb93e47473a3627c3d97955e7e3a0aea.jpeg

Os dejo un par de fotos, espero q no estén muy mal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

Yo estoy empezando con la fotografía y tengo que aprender mucho sobre las fotos, me permito comentar las tuyas aunque no me hagas mucho caso, en la primera me parece demasiada luz en la parte de los hombros donde desaparece la silueta del chico, la segunda yo no recortaría la espalda del niño y quizás usaría un flash para eliminar la sombra que aparece entre la barbilla y el hombro, la tercera desconozco si utilizaste algún programa de edición? pero las torres de alta tensión quizás se podría eliminar porque en mi opinión chocan con el clima natural y familiar del primer plano de la foto, 

por lo demás buenas fotos que entretienen.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rubén. Bienvenido al foro.

Varias cosas:

- Créate una cuenta en Flickr y sube las fotos al foro desde ahí. Así nosotros podemos verla en Flickr con mejor calidad.

Aquí te explican cómo subirlas al foro:

http://www.nikonista...howtopic=221655

- Sube las fotos una a una (abre un hilo con cada una). Obtendrás más comentarios que si las subes de golpe. Pero revisa las normas del foro para no abrir más hilos de los permitidos.

- Detalla los datos de disparo (exif): velocidad de obturación, apertura del diafragma, ISO, modelo de cámara, objetivo, flash si/no... Así tenemos más información para comentar.

Respecto a las fotos, la tercera tiene demasiado procesado para mí gusto, aunque la composición está bien.

Las dos primeras están bien, pero espera que los expertos en blanco y negro opinen.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Rubén. Bienvenido al foro.

Varias cosas:

- Créate una cuenta en Flickr y sube las fotos al foro desde ahí. Así nosotros podemos verla en Flickr con mejor calidad.

Aquí te explican cómo subirlas al foro:

http://www.nikonista...howtopic=221655

- Sube las fotos una a una (abre un hilo con cada una). Obtendrás más comentarios que si las subes de golpe. Pero revisa las normas del foro para no abrir más hilos de los permitidos.

- Detalla los datos de disparo (exif): velocidad de obturación, apertura del diafragma, ISO, modelo de cámara, objetivo, flash si/no... Así tenemos más información para comentar.

Respecto a las fotos, la tercera tiene demasiado procesado para mí gusto, aunque la composición está bien.

Las dos primeras están bien, pero espera que los expertos en blanco y negro opinen.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias por la ayuda, me lo apunto todo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario