1995fernando Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Buenas tardes a todos y todas: No soy capaz de hacerlo disparar en modo optico-esclavo , no se si es que soy un manazas ( que puede ser ) o es que tengo que devolverlo por que no va bien. Si alguno que lo posea me puede ayudar se lo agradecere. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 2 de Junio de 2018 Compartir Publicado 2 de Junio de 2018 Buenas tardes a todos y todas: No soy capaz de hacerlo disparar en modo optico-esclavo , no se si es que soy un manazas ( que puede ser ) o es que tengo que devolverlo por que no va bien. Si alguno que lo posea me puede ayudar se lo agradecere. Saludos y gracias Deberías especificar como lo tienes configurado, o pasar un pantallazo, para hacernos un idea. Saludos P.D. Lo pones en S1 no?, es por si acaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 3 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Gracias abusimbel, si esta en S1 pero he descubierto que el flash de la camara con el que queria dispararlo no lo tenia bien configurado no lo tenia puesto en modo controlador . Problema solucionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 3 de Junio de 2018 Gracias abusimbel, si esta en S1 pero he descubierto que el flash de la camara con el que queria dispararlo no lo tenia bien configurado no lo tenia puesto en modo controlador . Problema solucionado. Saludos Cuando se dispara el flash por simpatía (modo s1 o s2) el flash que se encarga de dispararlo no puede estar en modo controlador (el flash podría disparar cuando no toca), el flash maestro debe estar en modo 'normal' Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola Rabla: Tengo una D90 y poniendo de flash maestro el que lleva la camara, el godox en S1 disparo optico y el flash maestro de la camara en TTL no dispara , en Manual no dispara y en modo controlador C me DISPARA siempre el Godox. En modo normal ¿ Cual es ?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola Rabla: Tengo una D90 y poniendo de flash maestro el que lleva la camara, el godox en S1 disparo optico y el flash maestro de la camara en TTL no dispara , en Manual no dispara y en modo controlador C me DISPARA siempre el Godox. En modo normal ¿ Cual es ?. Saludos Modo "normal" = modo no controlador Si el flash de la cámara lo tienes en ttl, el externo lo tienes que poner en S2 para que ignore los primeros destellos, que son de control Si el flash de la cámara lo tienes en manual, el externo lo tienes que poner en S1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 (editado) Hola Rabla: Tengo una D90 y poniendo de flash maestro el que lleva la camara, el godox en S1 disparo optico y el flash maestro de la camara en TTL no dispara , en Manual no dispara y en modo controlador C me DISPARA siempre el Godox. En modo normal ¿ Cual es ?. Saludos Hola Creo que te estás haciendo un lío con los modos de disparo remoto del TT685N. El TT685N tiene varios modos de disparo remoto: - Maestro / Esclavo óptico sistema CLS Nikon. Lo puedes manejar con el flash integrado de tu cámara cambiando parámetros (manual, TTL, HSS) - Maestro / Esclavo vía radio sistema X Godox. Lo puedes manejar con los transmisores Godox X1T con el XPro o con otro flash maestro Godox del sistema X cambiando parámetros igualmente. - S1 y S2 son los modos de disparo por simpatía sin nigún tipo de regulación, el flash dispara cuando detecta el fogonazo de cualquier flash y punto (tiene que estar en M para poder seleccionarlo) . En el modo S1 dispara cuando detecta un fogonazo de cualquier flash . En el modo S2 dispara al segundo fogonazo, o sea que ignora el primer disparo de pre-flash y dispara al segundo flashazo o disparo principal (para usarlo con una cámara compacta por ejemplo). Espero haberte aclarado un poco http://fotora.com.ar/flash-godox-tt685/ Saludos Editado 6 de Junio de 2018 por Zopilote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 11 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Gracias a ambos por vuestras explicaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas