Mamerto Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Pues como indica el titulo es una topa de Palacio con un buen cielo.... Un saludo Patio Palacio by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/250 200 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Una interpretación muy personal que yo no haría (me falta imaginación ), pero que si la veo hecha no me desagrada, al contrario. El aspecto es muy pictórico y la luz buenísima. Por apuntar un detalle, yo cortaría una chispa por abajo para darle un formato más pano, acorde con el motivo. Gran trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Hola Pere, pues si muy personal hoy día no hay motivo para hacer todos lo mismo y me gusta experimentar, tengo varias versiones con diferentes encuadres pero me gustó esta, me alegra que al final te haya gustado. Lo del corte que también pensé y no hice por no cortar la viñeta que en este caso me pareció que le venia bien. Gracias por pasarte y dejar tu comentario... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Una interpretación muy personal que yo no haría (me falta imaginación ), pero que si la veo hecha no me desagrada, al contrario. El aspecto es muy pictórico y la luz buenísima. Por apuntar un detalle, yo cortaría una chispa por abajo para darle un formato más pano, acorde con el motivo. Gran trabajo. Saludos, Pere +1 por no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Pues yo soy de los que les gusta hacer "cosas nuevas", sobre todo con tomas tan clásicas. A mi me gusta el resultado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 +1 por no repetir. Saludos Gracias... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Pues yo soy de los que les gusta hacer "cosas nuevas", sobre todo con tomas tan clásicas. A mi me gusta el resultado. Un saludo. Luis. Hola Luis me alegra que te guste. Como he dicho es un sitio que de un procesado clásico se pueden hacer muchísimas cosas, tengo alguna en B/N con el encuadre alago mas abierto que también me gusta, gracias por la visita y dejar tu comentario... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Junio de 2018 Compartir Publicado 10 de Junio de 2018 Bonita foto Macario, te ha quedado muy bien el uso de la textura en el procesado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Bonita foto Macario, te ha quedado muy bien el uso de la textura en el procesado. Un saludo !!! Gracias Eloy. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas