Jump to content

Palacio Real.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una interpretación muy personal que yo no haría (me falta imaginación :( ), pero que si la veo hecha no me desagrada, al contrario. El aspecto es muy pictórico y la luz buenísima. Por apuntar un detalle, yo cortaría una chispa por abajo para darle un formato más pano, acorde con el motivo. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, pues si muy personal hoy día no hay motivo para hacer todos lo mismo y me gusta experimentar, tengo varias versiones con diferentes encuadres pero me gustó esta, me alegra que al final te haya gustado. Lo del corte que también pensé y no hice por no cortar la viñeta que en este caso me pareció que le venia bien. Gracias por pasarte y dejar tu comentario...

Saludos.

Enlace al comentario

Una interpretación muy personal que yo no haría (me falta imaginación :( ), pero que si la veo hecha no me desagrada, al contrario. El aspecto es muy pictórico y la luz buenísima. Por apuntar un detalle, yo cortaría una chispa por abajo para darle un formato más pano, acorde con el motivo. Gran trabajo.

Saludos,

Pere

+1 por no repetir. Saludos

Enlace al comentario

Pues yo soy de los que les gusta hacer "cosas nuevas", sobre todo con tomas tan clásicas. A mi me gusta el resultado.

Un saludo.

Luis.

Hola Luis me alegra que te guste. Como he dicho es un sitio que de un procesado clásico se pueden hacer muchísimas cosas, tengo alguna en B/N con el encuadre alago mas abierto que también me gusta, gracias por la visita y dejar tu comentario...

Un saludo.

Enlace al comentario