javibeje Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Fotografía tomada este pasado sábado en Almenar de Soria. Almenar by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Algunos derechos reservados Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/5.6 11.5 mm 15 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 4 de Junio de 2018 Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Impresionante toma nos dejas. Me gusta mucho el contraste del castillo con la tormenta, y esos relámpagos en el cielo. Lo único es que la vista se me va mucho a la derecha, yo habría probado un recorte más cuadrado eliminando la parte izquierda. Pero aún así me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 4 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2018 Impresionante toma nos dejas. Me gusta mucho el contraste del castillo con la tormenta, y esos relámpagos en el cielo. Lo único es que la vista se me va mucho a la derecha, yo habría probado un recorte más cuadrado eliminando la parte izquierda. Pero aún así me gusta mucho. Un saludo. Cierto. A mi tambien me pasa no recorte por no perder castillo. La pena que los relampagos esraban todos a la derecha y este es el que se estiro un poco mas hacia el centro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Caparros Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Impresionante amigo !! enhorabuena , para mi no hay peros , me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Yo me la quedo tal cual, muy bonita, con un gran control de la luz, bonitos tonos y un cielo envidiable. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Junio de 2018 Compartir Publicado 13 de Junio de 2018 Estupenda toma, y difícil, desde mi punto de vista. Enhorabuena. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Qué tal compañero. Como ya te han comentado, una toma llamativa. ¿Podrías comentarnos algún detalle de cómo la realizaste? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Julio de 2018 Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 Muy guapa, quizá le hubiera dejado algo mas abajo, pero me figuro que ya bastante es pillar los rayos...felicidades... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 21 de Julio de 2018 Compartir Publicado 21 de Julio de 2018 Impresionante fotografía......felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas