PRP_Amra Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola!! Intentando hacer fotos en clave baja me salió esta y me recordó al cartel de la película de Robert de Niro. Os la dejo para que la destripéis a gusto _DSC4285 by Pablo RP, en Flickr Nikon D750 28.0-300.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 58.0 mm 1/200 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola compi El corte a la mujer de la derecha no me gusta mucho, está muy justa, bueno está cortada, y por la izda te sobran dos dedos... igual hubiera sido mejor poner a la mujer de la dcha en medio sentada y las otras 2 a los lados. El revelado lo veo bien, la luz un poco dura, pero igual era ese tu deseo para retratar a la mujer fatal :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Pues a mí me encanta,el corte existe, pero la cara de las protagonistas y la iluminación me parecen geniales . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Hola compi El corte a la mujer de la derecha no me gusta mucho, está muy justa, bueno está cortada, y por la izda te sobran dos dedos... igual hubiera sido mejor poner a la mujer de la dcha en medio sentada y las otras 2 a los lados. El revelado lo veo bien, la luz un poco dura, pero igual era ese tu deseo para retratar a la mujer fatal :-) Hola Sergio. Todavía fallo mucho en esos detalles. No me di cuenta que estaba cortada hasta que no la vi en el ordenador. Al igual que el trozo azul de la silla. No lo he visto hasta que no he subido aquí la foto. Esto creo que me será fácil quitarlo con PS. En cuanto a la luz la hubiera querido incluso más cenital para darle un aire más sombrio. Gracias por comentar!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Pues a mí me encanta,el corte existe, pero la cara de las protagonistas y la iluminación me parecen geniales . Gracias asgarot. Me alegra que te guste. Nos dejaron colarnos un rato en el estudio y fue muy divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Junio de 2018 Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Muy trabajada la expresión (parecen profesionales y dan el pego de película) , la iluminación (me gusta en particular), composición (a pesar del recorte). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 5 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2018 Muy trabajada la expresión (parecen profesionales y dan el pego de película) , la iluminación (me gusta en particular), composición (a pesar del recorte). Saludos Gracias Detura. Lo que más costó es que se pusieran serias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas