Jump to content

Una de las nuestras

PRP_Amra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!

Intentando hacer fotos en clave baja me salió esta y me recordó al cartel de la película de Robert de Niro. Os la dejo para que la destripéis a gusto :D

41856009814_3b41c57f1d_z.jpg_DSC4285 by Pablo RP, en Flickr

Nikon D750
28.0-300.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6  
58.0 mm 
1/200  

100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi

El corte a la mujer de la derecha no me gusta mucho, está muy justa, bueno está cortada, y por la izda te sobran dos dedos... igual hubiera sido mejor poner a la mujer de la dcha en medio sentada y las otras 2 a los lados.

El revelado lo veo bien, la luz un poco dura, pero igual era ese tu deseo para retratar a la mujer fatal :-)

Enlace al comentario

Hola compi

El corte a la mujer de la derecha no me gusta mucho, está muy justa, bueno está cortada, y por la izda te sobran dos dedos... igual hubiera sido mejor poner a la mujer de la dcha en medio sentada y las otras 2 a los lados.

El revelado lo veo bien, la luz un poco dura, pero igual era ese tu deseo para retratar a la mujer fatal :-)

Hola Sergio.

Todavía fallo mucho en esos detalles. No me di cuenta que estaba cortada hasta que no la vi en el ordenador. Al igual que el trozo azul de la silla. No lo he visto hasta que no he subido aquí la foto. Esto creo que me será fácil quitarlo con PS. ;)

En cuanto a la luz la hubiera querido incluso más cenital para darle un aire más sombrio.

Gracias por comentar!!!!

Saludos

Enlace al comentario