erik_asecas Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Hola, me presento, me llamo Erik y hace no mucho me compre una D3200, el tema es que compre solo el cuerpo (por las criticas al 18-55) y me pille un 50mm 1.8 de Nikkor, el tema esta en que este objetivo tiene una calidad buenísima para fotos pero al querer hacer vídeo da la sensación como que tiene demasiado "zoom". El tipo de vídeo al que me refiero es un estilo "montajes" de trozos de vídeo por ejemplo para las diferentes localizaciones de una sesión, partiendo de esta base he estado mirando pero en lo referente a vídeo no he encontrado una buena explicación de que objetivo funcionaria bien para este tipo de situaciones, los grandes amantes del 50mm dicen que para vídeo sirve igual, pero, lo que no me convence es el tema del aumento en la imagen...Entonces, que objetivo (sin fliparse con el precio) me recomendaríais para vídeo de este estilo? El 18-55????**Si alguien me puede aclarar el tema de el aumento (supongo que tiene algo que ver con la distancia focal pero no lo entiendo de el todo) lo agradecería ^^. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 6 de Junio de 2018 Compartir Publicado 6 de Junio de 2018 Hola. Es que en realidad, con el factor de recorte de tu cámara el 50mm vendría dando una imágen de 75mm. Por eso te parece zoom... si quieres algo parecido al 50mm en tu cámara, anda por un 35mm (te da algo así como 52mm). Y para video casi siempre se prefiere manual... quizás te salga barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patosor Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Buenas, creo que cometiste un error en subestimar el 18-55, sobre todo si somos novatos, es un lente que debes tener... es a partir de ahi que vas a experimentar si te llena o no en lo que quieres hacer, el 50mm es un gran lente pero si quieres hacer video y realizar tomas a mas o menos distancia como tu describes lo mejor es un zoom como el 18-55. Yo te aconsejaría lo consigas y ya despues si lo necesitas busques mas calidad como un sigma 17-50, completar focal con 70-300 etc. Mas el 50 que tienes no quieres mas para un aficionado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Hola, Si quieres tomas desde focal angular, yo pillaria un Tamron 17-50 2.8. Y si tu estilo es mas de fijos, con el 35 1.8 Nikkor o un Sigma 30 1.4 te valdría, como ya te han comentado. Un saludo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erik_asecas Publicado 7 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Hola. Es que en realidad, con el factor de recorte de tu cámara el 50mm vendría dando una imágen de 75mm. Por eso te parece zoom... si quieres algo parecido al 50mm en tu cámara, anda por un 35mm (te da algo así como 52mm). Y para video casi siempre se prefiere manual... quizás te salga barato. No lo había pensado y mira que me lo habian contado . He mirado un poco y creo que comprare este https://amzn.to/2JAXI9e , parece que yongnuo tiene buenas criticas y por el precio es muy tentador Buenas, creo que cometiste un error en subestimar el 18-55, sobre todo si somos novatos, es un lente que debes tener... es a partir de ahi que vas a experimentar si te llena o no en lo que quieres hacer, el 50mm es un gran lente pero si quieres hacer video y realizar tomas a mas o menos distancia como tu describes lo mejor es un zoom como el 18-55. Yo te aconsejaría lo consigas y ya despues si lo necesitas busques mas calidad como un sigma 17-50, completar focal con 70-300 etc. Mas el 50 que tienes no quieres mas para un aficionado. Saludos El tema esta en que venia de canon con una cámara de 2008, tenia el 18-55 y un teleobjetivo y después de un año mas o menos, el teleobjetivo lo use 2 veces contadas y el 18-55 se me estaba quedando corto, sobretodo por el tema de la apertura focal en retratos, esa fue una de las razones por las que obvie el comprar otro 18-55 ya que el 50mm me ha solucionado en lo que fallaba el otro... Hola, Si quieres tomas desde focal angular, yo pillaria un Tamron 17-50 2.8. Y si tu estilo es mas de fijos, con el 35 1.8 Nikkor o un Sigma 30 1.4 te valdría, como ya te han comentado. Un saludo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Tiene buena pinta! Gracias por la recomendación aunque de momento se me va un poco de presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas