Felipe III Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Hola,zona de CAUTERETS FRANCIA,salu2 de Felipe BOSQUE by freme_3, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Bonita Felipe, me gusta, lástima de ese avión en el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 7 de Junio de 2018 Compartir Publicado 7 de Junio de 2018 Buena toma. En cuanto a la estela del humo del avión que comenta el compañero, puedes clonarlo con PS a ver que tal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Sea el francés o el español, el Pirineo es mi lugar preferido para perderme y siempre me alegra ver las tomas que compartís otros montañeros. Aquí nos muestras una muy buena composición de un rincón bonito, aunque hubiera preferido una luz más suave y con el uso de filtros, un mayor tiempo de exposición para quitarle un poquito de crispación a ese agua (entre 1/5 s o 1/10 + o -). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Sea el francés o el español, el Pirineo es mi lugar preferido para perderme y siempre me alegra ver las tomas que compartís otros montañeros. Aquí nos muestras una muy buena composición de un rincón bonito, aunque hubiera preferido una luz más suave y con el uso de filtros, un mayor tiempo de exposición para quitarle un poquito de crispación a ese agua (entre 1/5 s o 1/10 + o -). Saludos. Hola,gracias por pasar y en este caso no tenia tripode,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Junio de 2018 Compartir Publicado 22 de Junio de 2018 Hola, para mi gusto le bajaría un poco la luz a toda la parte inferior del la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Junio de 2018 Compartir Publicado 23 de Junio de 2018 Comparto lo del " chorro " del avío. Manejaría un poco sombras/luces, dándole un pelín menos a la parte inferior. Por lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Junio de 2018 Compartir Publicado 24 de Junio de 2018 Pues por llevar la contraria a mi la estela del avión no me molesta, casi diría que la viene bien al estar el cielo algo triste, bonota toma Felipe. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 6 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2018 Hola gracias salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
microbiologo Publicado 18 de Julio de 2018 Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 imagen con gran fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas