Nikkor Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Hola. Hay nueva actualización de firmware para la D850. Saludos. http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/283.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 ¿ este es el cambio ? puff, yo iba a devolverla por eso • La pantalla de MENÚ CONFIGURACIÓN > Zona horaria y fecha > Zona horaria ahora solamente muestra los nombres de las principales ciudades de la zona actualmente seleccionada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser-y-star Publicado 8 de Junio de 2018 Compartir Publicado 8 de Junio de 2018 Iba a decir que ya debe estar perfecta, ya solo le falta la estabilización en el cuerpo, seguimiento de estrellas como la pentax k1 y el enfoque en el video, pero esto no va a ser con actualizaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ennoclao Publicado 9 de Junio de 2018 Compartir Publicado 9 de Junio de 2018 Igual trae alguna otra cosita menor que no ponen no? Por cierto sólo era poner el .bin en la raiz de la sd y actualizar no? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Igual trae alguna otra cosita menor que no ponen no? Por cierto sólo era poner el .bin en la raiz de la sd y actualizar no? Gracias. Efectivamente poner el .bin en la raiz de la tarjeta y actualizar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_V Publicado 15 de Junio de 2018 Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Igual trae alguna otra cosita menor que no ponen no? Creo recordar que hace días leí en dpreview a uno que se quejaba que había dejado de funcionarle una batería clónica tras la actualización del firmware. No sé si será cierto o serán imaginaciones suyas. En todo caso, la verdad es que uno siempre espera alguna mejora o añadido de cierto calado para animarse a actualizar y esta vez uno se queda con un palmo de narices. De todos modos, siempre se ha dicho que muchos de los cambios de un nuevo firmware no se anuncian si implican reconocer errores de diseño previos. La verdad es que la gestión de las cámaras digitales actuales es tan compleja que no es sorprendente que pequeños cambios puedan pasar desapercibidos. En todo caso, yo esta actualización creo que no me voy a molestar en instalarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LDLS Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Creo recordar que hace días leí en dpreview a uno que se quejaba que había dejado de funcionarle una batería clónica tras la actualización del firmware. No sé si será cierto o serán imaginaciones suyas. En todo caso, la verdad es que uno siempre espera alguna mejora o añadido de cierto calado para animarse a actualizar y esta vez uno se queda con un palmo de narices. De todos modos, siempre se ha dicho que muchos de los cambios de un nuevo firmware no se anuncian si implican reconocer errores de diseño previos. La verdad es que la gestión de las cámaras digitales actuales es tan compleja que no es sorprendente que pequeños cambios puedan pasar desapercibidos. En todo caso, yo esta actualización creo que no me voy a molestar en instalarla. Parece que la incidencia con la batería no original al final no era tal: https://www.dpreview.com/forums/post/61240148 Sobre la sorprendente ausencia de contenido de la última actualización de firmware, quiero pensar que Nikon hace público siempre el contenido real de los cambios introducidos y no oculta información.. Lo contrario, además de absurdo, lo único que provocaría es que muchos usuarios no lo actualizarían dada su falta de trascendencia, que es lo que me parece que está ocurriendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jx1306 Publicado 26 de Junio de 2018 Compartir Publicado 26 de Junio de 2018 Parece que la incidencia con la batería no original al final no era tal: https://www.dpreview.com/forums/post/61240148 Sobre la sorprendente ausencia de contenido de la última actualización de firmware, quiero pensar que Nikon hace público siempre el contenido real de los cambios introducidos y no oculta información.. Lo contrario, además de absurdo, lo único que provocaría es que muchos usuarios no lo actualizarían dada su falta de trascendencia, que es lo que me parece que está ocurriendo. Un saludo. Es qie CanonNikon cuando actualizan no añaden funciones al contrario que las CSC como Fuji, Olympus, Sony...que cuando actulizan el firmaware añaden funciones nuevas como video 4k, mejoras enfoque, nuevas funciones....No sé sí es que las Reflex no puedan añadir porque ya lo tengan todo desarrollado o es que lo hacen aposta dejarlo asi para nuevas cámaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas