Jump to content

(Mi) configuración de la D810

Macsura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para tener control de los ajustes de mi Nikon D810 y organiza mejor la configuración de los bancos, he creado una hoja que comparto con vosotros.

Es mi configuración ideal, pero cualquiera puede personalizarla a sus necesidades y gustos.

Por falta de tiempo no he creado listas desplegables para cambiar los ajustes. Hay que teclearlos. Cuando tenga tiempo mejoraré la interfaz de la tabla.

El archivo os lo podéis descarga haciendo clic aquí: https://dl.dropbox.com/s/85e4i36cc3b7jt6/Configuración Nikon D810.xlsx?dl=0

Editado por Macsura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, gran aporte. Es una buena forma de contrastar con los ajustes que tenemos cada uno.

Los míos inicialmente los copié de una página que recomendaron unos compis de este foro y los he adaptado a  mis preferencias. Todavía me estoy haciendo con ella.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Cuando pones tamaño MEDIANO? EN RAW NO SE PUEDE CAMBIAR EL TAMAÑO NO? O estoy equivocado

No, ese tamaño mediano se refiere sólo para Tiff o Jpeg. Pero en Raw, un menú más abajo, se puede elegir dos tamaño: grande (el Raw propiamente) y pequeño (el sRaw).

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...
En 15/2/2019 a las 17:30, pinaioly dijo:

buenas tardes Macsura, he intentado acceder a tu enlace sobre tu configuracion de la 810 para echarle un vistazo, pero me da error, si fueses tan amable de actualizarlo , te lo agradeceria mucho. un saludo

Ya lo he actualizado. Gracias por avisar que no funcionaba. Había borrado la carpeta que contenía el enlace. Lo dejaré permanente.

Enlace al comentario

hace 10 minutos, spicon dijo:

Hola, buenas tardes.

Soy un nuevo propietario de una D810. Por ello, agradecería el acceso,  si fuera posible,  al enlace  que  contiene la configuración de la misma.

Un saludo.

tienes el enlace en el primer  post,  dercagatelo

un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...