Psyche Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Una de las fotos de la sesión que le hice a mi amigo en el bosque. Buscaba algo tenebroso y frío, pero a mi parecer ha quedado algo mas oscura de lo que pretendía. Que opináis vosotros? Adjunto también la foto original para que se aprecie el postprocesado, la cual como siempre es mi parte favorita Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Junio de 2018 Compartir Publicado 11 de Junio de 2018 Esta ya la había visto en el foro retrato.. Claro, sin el antes. El procesado es un poco atrevido pero resultón, a mi gusto bajaría los azules principalmente en el cuello y ojos.. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Junio de 2018 Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Hola, a mí me gusta, un retrato diferente, reconozco que me daría miedito encontrármelo por ahí en medio. Quizá bajaría un poco el blanco de la capucha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Esta ya la había visto en el foro retrato.. Claro, sin el antes. El procesado es un poco atrevido pero resultón, a mi gusto bajaría los azules principalmente en el cuello y ojos.. Saludos compañero. De acuerdo contigo, la capucha fue un fallo en general. Y si, me pasé con la temperatura fría. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Psyche Publicado 12 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2018 Hola, a mí me gusta, un retrato diferente, reconozco que me daría miedito encontrármelo por ahí en medio. Quizá bajaría un poco el blanco de la capucha. Saludos! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas