Jump to content

Colias crocea

emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo con esta foto de ayer, era al atardecer, me está gustando bastante esa luz, a ver que os parece un saludo.

27920322237_b5b399f9ff_c.jpg

Colias común (Colias crocea) / Common clouded yellow by eme emepe, en Flickr

Nikon D5500  Micro-Nikkor 105 mm 2.8

105 mm  f/8  1/320  ISO 100  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonitos colores! La veo muy bien, solo noto el fondo un poco ruidoso. 

Saludos

Hola Pedro, muchas gracias! Me alegra que te guste, si el fondo bastante ruidoso, no quise subir el ISO para que no quedara el fondo muy iluminado como en la anterior que subí aquí al foro y quedó algo subexpuesto, tuve que subir sombras, negro y exposición por lo que apareció algo de ruido. A ver si encuentro el término medio. Un saludo.

Hola, veo la toma muy bien resuelta y poco puedo decir para mejorarla. Me llama la atención que uses para macro preferentemente el formato horizontal, a mi personalmente me cuesta  :lol:

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa, gracias por pasarte! lo del formato en horizontal pues creo que se me quedó un poco grabado en el subconsciente algo que no se muy bien donde leí, que las fotos en vertical transmitían dramatismo, a ver si se me quita esa idea de la cabeza. Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Compositivamente la veo bien resuelta y proporcionada. Lo mismo digo de la luz, la nitidez y los colores, aunque por gusto personal desaturaría un poco esos lilas. Buen trabajo.

Saludos,

Pere

Hola Pere, gracias por los consejos, si, viendo los colores lila destacan demasiado, lo tendré en cuenta, un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Igual le dba una chispita de luz, para que resulte algo más vistosa. De compo la veo perfecta.

Saludos,

Gotzon

Gracias Gotzon!! Pues cuando tenga un rato le doy ese toque de luz. Gracias por pasarte, un saludo

muy chula

un saludo

Muchas gracias Pinaioly!! Me alegro que te guste y por pasarte, un saludo.

Enlace al comentario