emepe Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Hola, os dejo con esta foto de ayer, era al atardecer, me está gustando bastante esa luz, a ver que os parece un saludo. Colias común (Colias crocea) / Common clouded yellow by eme emepe, en Flickr Nikon D5500 Micro-Nikkor 105 mm 2.8 105 mm f/8 1/320 ISO 100 flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Junio de 2018 Compartir Publicado 14 de Junio de 2018 Que bonitos colores! La veo muy bien, solo noto el fondo un poco ruidoso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 15 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2018 Que bonitos colores! La veo muy bien, solo noto el fondo un poco ruidoso. Saludos Hola Pedro, muchas gracias! Me alegra que te guste, si el fondo bastante ruidoso, no quise subir el ISO para que no quedara el fondo muy iluminado como en la anterior que subí aquí al foro y quedó algo subexpuesto, tuve que subir sombras, negro y exposición por lo que apareció algo de ruido. A ver si encuentro el término medio. Un saludo. Hola, veo la toma muy bien resuelta y poco puedo decir para mejorarla. Me llama la atención que uses para macro preferentemente el formato horizontal, a mi personalmente me cuesta Saludos, Rafa. Hola Rafa, gracias por pasarte! lo del formato en horizontal pues creo que se me quedó un poco grabado en el subconsciente algo que no se muy bien donde leí, que las fotos en vertical transmitían dramatismo, a ver si se me quita esa idea de la cabeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Muy correcta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Muy correcta . Saludos Muchas gracias Carlos! un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Junio de 2018 Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Hola, Compositivamente la veo bien resuelta y proporcionada. Lo mismo digo de la luz, la nitidez y los colores, aunque por gusto personal desaturaría un poco esos lilas. Buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2018 Hola, Compositivamente la veo bien resuelta y proporcionada. Lo mismo digo de la luz, la nitidez y los colores, aunque por gusto personal desaturaría un poco esos lilas. Buen trabajo. Saludos, Pere Hola Pere, gracias por los consejos, si, viendo los colores lila destacan demasiado, lo tendré en cuenta, un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Igual le dba una chispita de luz, para que resulte algo más vistosa. De compo la veo perfecta. Saludos, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 muy chula un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 21 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2018 Igual le dba una chispita de luz, para que resulte algo más vistosa. De compo la veo perfecta. Saludos, Gotzon Gracias Gotzon!! Pues cuando tenga un rato le doy ese toque de luz. Gracias por pasarte, un saludo muy chula un saludo Muchas gracias Pinaioly!! Me alegro que te guste y por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas