e3yc Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 hola mi pregunta es un poco tonta, se puede cambiar el num de las fotos para que cuando lasmande a mis imágenes no me diga que el archivo ya existe, o le quiera reemplazar ?, no se si me explico bien, soy un zoquete, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Junio de 2018 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Le puedes ir cambiando las tres primeras letras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 En efecto como te dice el compañero es una opción. No mencionas si usas lightroom o algún programa para trabajar las fotos, porque algo que puedes hacer (que yo hago precisamente para quitarme de este asunto) son 2 cosas. Primero es que al momento de importar en lightroom tengo carpetas seleccionadas por temas diferentes así le digo a que carpeta va la nueva importación y con ello tengo una parte ya solucionado, pero aparte como segunda opción también cambio el nombre de los archivos (desde lightroom al importar) para que todo quede con su nombre. Por decir, si estuve haciendo fotografías macro, al improtar le digo que todo va a la carpeta de Macro y aparte en lightroom también le digo que todos los archivos a importar se llamarán "Macro-Araña-Junio18" (por decir algún ejemplo), y listo, así voy dando nombres que me ayuden a diferenciar y evitar luego que haya números repetidos porque al final se hace todo un lio para mi. Espero te sirva de algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e3yc Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas