Botikario Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 (editado) La enfermedad..., el hospital..., la soledad..... Solos venimos, solos marchamos.... Hospital by Botikario Editado 19 de Junio de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 No voy a comentar mucho, solo decir que me trae demasiados recuerdos, creo que has conseguido lo que pretendias, al menos en mi caso. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 18 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 No voy a comentar mucho, solo decir que me trae demasiados recuerdos, creo que has conseguido lo que pretendias, al menos en mi caso. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Gracias Josep, Nunca es grato recordar momentos duros, pero nos hacen saber que aún estamos aquí. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Por desgracia pase mucho tiempo en un sitio parecido con mi hijo el año pasado y vi esa foto mas de una madrugada cuando todo se detiene,incluso me lleve la camara para capturarla. Desde luego no consegui hacerlo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 18 de Junio de 2018 Compartir Publicado 18 de Junio de 2018 Escena bastante dramática que cumple con el cometido. Tan solo habría bajado un poco el brillo de la luz de la mitad del pasillo para que el mismo no perdiera continuidad.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 hola y buenos días del martes amigo y compalero de ombre boticario,,viendo tu foto que me gusta ,recuerdo lo teiste que4 es la soedad ,gracias por compartir tu foto te invito a qque kkeas mis amaneceres que subo cad dia a principiantes dede hace años ,saudos de avitomas ,en flicker esoy como avitomas31 ,feliz dia del mare te desea tomàs desde calafell,tarragna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Excelente foto y con una gran carga emocional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Vaya foto, y el álbum una pasada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirek Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Muy buena perspectiva , en el fono donde nos lleva la vista se aprecia una silla de ruedas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Por desgracia pase mucho tiempo en un sitio parecido con mi hijo el año pasado y vi esa foto mas de una madrugada cuando todo se detiene,incluso me lleve la camara para capturarla. Desde luego no consegui hacerlo asi La "vida" en el Hospital es difícil de entender para los que allí habitan en contra de su voluntad, un ambiente hostil y de soledad pero a la vez de esperanza y sosiego, una mezcla extraña y muy impactante. Muy buena perspectiva , en el fono donde nos lleva la vista se aprecia una silla de ruedas. Buena vista, a este tamaño es difícil de ver, pero efectivamente hay una silla de ruedas..., vacía. Un Saludo para todos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Junio de 2018 Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Me gusta el procesado (de la casa) , si esa silla de ruedas estuviera en la zona iluminada... Pero bueno eso es solo por desear, por que así como esta me gusta saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas