Jump to content

Soledad

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No voy a comentar mucho, solo decir que me trae demasiados recuerdos, creo que has conseguido lo que pretendias, al menos en mi caso.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Gracias Josep,

Nunca es grato recordar momentos duros, pero nos hacen saber que aún estamos aquí. ;)

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenos días del martes amigo y compalero de ombre boticario,,viendo tu foto que me gusta ,recuerdo lo teiste que4 es la soedad ,gracias por compartir tu foto te invito a qque kkeas mis amaneceres que subo cad dia a principiantes dede hace años ,saudos de avitomas ,en flicker esoy como avitomas31 ,feliz dia del mare te desea tomàs desde calafell,tarragna

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Por desgracia pase mucho tiempo en un sitio parecido con mi hijo el  año pasado y vi esa foto mas de una madrugada cuando todo se detiene,incluso me lleve la camara para capturarla. Desde luego no consegui hacerlo asi

La "vida" en el Hospital es difícil de entender para los que allí habitan en contra de su voluntad, un ambiente hostil y de soledad pero a la vez de esperanza y sosiego, una mezcla extraña y muy impactante.

Muy buena perspectiva , en el fono donde nos lleva la vista se aprecia una silla de ruedas.

Buena vista, a este tamaño es difícil de ver, pero efectivamente hay una silla de ruedas..., vacía.

Un Saludo para todos y gracias de nuevo. :thank_you:

Enlace al comentario