jayma Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Gracias por vuestro tiempo, Modelo: Mª Jose Macías D810 + 135 F2 ISO 200 F2,5 1/1000 MJ by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnoniMOU Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Gracias por vuestro tiempo, Modelo: Mª Jose Macías D810 + 135 F2 ISO 200 F2,5 1/1000 MJ by javier Jayma, en Flickr Madre mía qué fotones... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Tremenda Javier y una edicion mas que elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Da frío para ser julio !!!! No hay quien le sostenga la mirada... Mola mucho Javier. Mola mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 Bueno, bueno. Verás soy asiduo visitador de este hilo de retratos porque como no domino esta disciplina, me gusta ir viendo cómo se trabaja para ir aprendiendo aunque sólo sea observando. Pues con esa observación lo que he podido concluir que nuestro apreciado jayma es un auténtico maestro del retrato. Todas las tomas que veo tuyas son de una composición perfecta, bokeh envidiable, la modelo siempre con los ojos en foco, pero su rostro bien definido pero sin estridencias, poses naturales pero originales, colores muy naturales, osea todo ¡perfecto! Soy un admirador tuyo y espero aprender de algo de tí aunque sólo sea observando. Por favor, sigue deleitándonos con tus obras. ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erik_asecas Publicado 19 de Junio de 2018 Compartir Publicado 19 de Junio de 2018 La foto me flipa y el desenfoque queda dpm, pero, el brazo izquierdo se ve poco natural, sobretodo en la axila, pero resumiendo, FOTON! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Junio de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2018 Tremenda Javier y una edicion mas que elegante Gracias Vicente, agradecido por tu comentario y tiempo. Da frío para ser julio !!!! No hay quien le sostenga la mirada... Mola mucho Javier. Mola mucho. jiii . si fresquito fresquito, me equivoque de mes, junio en vez de julio, pero bueno, creo que no se enteró nadie Bueno, bueno. Verás soy asiduo visitador de este hilo de retratos porque como no domino esta disciplina, me gusta ir viendo cómo se trabaja para ir aprendiendo aunque sólo sea observando. Pues con esa observación lo que he podido concluir que nuestro apreciado jayma es un auténtico maestro del retrato. Todas las tomas que veo tuyas son de una composición perfecta, bokeh envidiable, la modelo siempre con los ojos en foco, pero su rostro bien definido pero sin estridencias, poses naturales pero originales, colores muy naturales, osea todo ¡perfecto! Soy un admirador tuyo y espero aprender de algo de tí aunque sólo sea observando. Por favor, sigue deleitándonos con tus obras. ¡Muchas gracias! Muchas gracias por tus palabras, siempre agradecido, me alegra que te sirva de inspiración lo que hago, intentaré siempre dejar sin cansar y aburrir alguna que otra cosa. Y sigue mirando por que nunca se deja de aprender. La foto me flipa y el desenfoque queda dpm, pero, el brazo izquierdo se ve poco natural, sobretodo en la axila, pero resumiendo, FOTON! llevas razón en lo de la axila, yo también lo pensé y es algo que tuve que retocar para que se viera algo mejor, me alegra que en general te guste, un placer . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Da frío para ser julio !!!! No hay quien le sostenga la mirada... Mola mucho Javier. Mola mucho. +1. Totalmente de acuerdo, me he quedado un rato mirando la foto porque la mirada te atrapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Otro que se une a los halagos! Por cierto, tu flickr es impresionante! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Cuanta belleza Javier. Que delicadeza en la edición, a parte de manejar el tema de la postproduccion hay un factor determinante que se tienen o no se tiene y ese el el buen gusto amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 25 de Junio de 2018 Compartir Publicado 25 de Junio de 2018 Que eres un maestro que decir das masterclass y eres un profesional del medio tus fotos de las mejores de este ilo pero una de las cosas que me gustan de tus fotos es la naturalidad de los ojos nada de la blanco nuclear e iris pasados dos pasos de luz como se suelen ver por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas